Habían pasado 3 semanas desde los días en que Louis había estado en celo y Harry estaba algo triste, su relación iba muy bien sin embargo las críticas y las burlas lo hacían llorar todos los días,la gente no paraba de murmurar que dos alfas no deberían estar juntos y el solo quería gritar que el no era eso que le llamaban, el no era un alfa.
Tres días después del celo de Lou, el le había construido un pequeño nido en la esquina de su habitación y H no podía estar más feliz con eso, lo hacía sentir amado y era su lugar seguro a pesar se que había más lágrimas en las sabanas que el olor de su alfa, y en este momento solo mojaba aún más las almohadas con aquellas gotas saladas,llamando a su alfa atraves de una marca que no poseía.
un fuerte olor a chocolate amargo se extendía por toda la habitación.
Se sentía pequeño y se sentía solo, su alfa había conseguido un trabajo de medio tiempo en una librería lo que significaba que ya no estaba tanto tiempo con el aunque el alfa le llamaba cada 20 minutos a su omega preguntando si todo iba bien.
Una llamada entró haciendo parar sus lágrimas al ver el nombre de su dulce alfa en la pantalla
—A-alfa?
—Omega,hola pequeño cómo estás ?
—Hum bien, ya saliste?
—Una hora más amor,porque lloras omega?
—Q-que? como supiste Lou?
—Lo siento pequeño,en mi pecho, quien te hizo llorar?el omega soltó una pequeña risa al escuchar como su alfa contenía un pequeño gruñido
—Nadie Lou, es solo que te extraño mucho
—Oh bebé yo te extraño igual,pronto llegaré y te marcaré con mi olor,veremos algunas películas,dormiremos en tu nido mh? que te parece eso pequeño?
—Si alfa,porfavor apresúrate
—Está bien omega,prepara las películas que quieras,llegaré rápido, te quiero bebé
—Yo más Lou, baaayLa llamada se cortó y sonrió con un suspiro,levantándose de la cama para preparar todo para la llegada de su novio.
-
-
-
-
-
-capítulo pequeño para volver jaksjajaja 🫶🥰