Pov Serafina.
Haré el trabajo por mi cuenta, y ambos conseguiremos fácilmente una A- ¿Que está haciendo?
Serafina: Umm John dije llamando la atención de este pienso hacer el trabajo por mi cuenta dije un poco sería.
John: ¿Que?, ¿Crees que solo porque soy un lisiado, no puedo trabajar con la "Diosa", tsk por favor dijo un poco molesto.
Cómo dije antes, este tipo en verdad es...
Serafina: No planeo tener a alguien como tú, bajando mi calificación dije sería.
Active mi habilidad, en un intento de intimidarlo.
John: Ooooh, ¿Ahora vas a darme una paliza?, estoy seguro que eso no arruinara tu imagen dijo sin importancia, rodando los ojos.
Serafina: ¿Crees que me importa lo que digan? dije sería.
John: No creo, lo se... dijo retador.
Serafina: Da igual, no te necesito para esta materia
John: Y yo tampoco, estoy perfectamente bien haciéndolo yo mismo por mi cuenta
Serafina: De cualquier manera, tenemos que hacer esto juntos... dije resignada.
Pov John.
No la necesito, puedo hacer este trabajo por mi cuenta, pero supongo que puedo trabajar con ella.
40 minutos después...
Bien, veamos, logré terminar los 3 temas y al mirar hacia arriba, pude ver la cara de asombro de Serafina.
Serafina: ¿C-Como... estás trabajando tan rápido? dije algo asombrada.
John: Sencillo, tengo motivación dije indiferente.
Pov Serafina.
Ok, tengo que admitirlo, el puede trabajar rápido, pero, ¿Lo está haciendo bien?
Serafina: Hey, dame tu hoja ordene.
John: Mmm, bueno... dijo, entregándome la hoja.
Miro su hoja y...
Serafina: Ok, tal vez me equivoqué contigo, pero, ¿Que quisiste decir con motivación? dije curiosa.
John: Bueno, ¿Tienes algo que te motive? dijo curioso.
Serafina: No realmente, solo me gusta que mi arduo trabajo sea recompensado dije sería.
John: Será, no debes mentirte a ti misma dijo algo cansado.
Serafina: ¿Que?
John: (suspiró) Sé que lo único que te motiva es la presión de los demás, quieres ser perfecta para que los demás no te miren por lo bajo, se decepcionen y tomen las cosas de alguien como yo, las palabras de los demás no deberían de importarte dijo un poco serio.
Serafina: Pues dime, ¿Que te motiva a ti? dije con curiosidad.
John: 2 cosas, la 1ra, quiero demostrar que alguien como yo, puede pasar o superar fácilmente a los niveles más altos, y el 2do, el miedo a no ser lo suficientemente rápido
Serafina: Interesante, ¿Como era tu vida antes de tener esa motivación?
John: Bueno..., para resumir, viví en New Bostin, hice 2 amigos con los cuales todos se metían con ellos, y finalmente nos cansamos de eso..., encontramos formas de contraatacar, pero..., lamentablemente, mi padre escribió un libro, se llamaba UnOrdinary... dijo nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
UnOrdinary WHAT IF...?
FanfictionHistorias que se me vinieron a la cabeza y que darán un poco de entretenimiento al que lo lea. El titulo no tiene casi nada nada que ver, pero la portada esta algo genial, ¿no? =D