Prologo : Estoy Harto .

2.4K 81 59
                                    

Era una fria mañana en Royal Woods donde vemos a nuestro peliblanco protagonista en un traje de ardilla todo Desgastado y destrozado donde lincoln estaba todo golpeado sucio y herido donde ve al lector y dice .

Lincoln : Hola amigos .... lo se me veo horrible verdad ... Desde que mis hermanas me acusaron de mala suerte mi vida se fue al carajo mis 5 hermanas Mayores y 5 menores me golpean .

Lori según la mejor hermana ja si claro es solo una perra que si pierde un torneo de golf me parte la jeta con un palo de golf muy duro .

Leni la modista ja si claro mas bien la tonta esta me acuchilla con agujas si pierde un concurso de diseño de modas o tambien ven esto si es una marca de tijera una muy filosa je y pensar que era mi favorita de las 11 jaja .

Luna Una de las peores si llega a perder una batalla de bandas o equivocarse en sus canciones me da en la madre con una guitarra o instrumento de metal o filoso creo que mi espalda se llevo la peor parte jeje .

Luan ahhggg como la odio ella es tambien una de las peores si llega a fallar en su comedia aburrida me da choques electricos o me hace bromas muy pesadas dios ella es horrible .

Lynn jr la perra que comenzo todo esto ella me golpea maltrata humilla y casi me mata en 2 ocasiones enserio no existe peor persona que ella y creanme que es la peor y la odio a y si pierde un partido con quien creen que se desquita .

Linka mi supuesta gemela menor quien es mejor que yo en todo enserio y ella lo presume solo es una hija de .... su puta madre en serio la odio tanto así me da en la madre si falla en la pintura .

Lucy ella me da unas cuchilladas horribles si hace mal un poema o si se equivoca en una palabra en serio es muy mala y oscura .

Lana la marimacho de la familia en serio su llave inglesa duele como el infierno es peor que un perro callejero si pierde en competencias de autos o se le escapa una mascota quien valdra verga sere yo .

Lola en serio no existe peor mocosa que ella hasta una mosca le gana en serio es horrible si pierde un concurso de mierda me da en la madre con su tiara o tacon de verdad la odio .

Lisa ella fue quien dio a todas la idea de la mala suerte junto a lynn ella me usa como rata de laboratorio si algo le sale mal en un experimento de vdd ella es horrible .

Lily mi pequeña princesa ella es dulce amable y cariñosa de verdad la quiero un chingo ella siempre sera mi pequeña angel Nunca cambies Lily .

Lincoln : Saben algo estoy harto , harto de ser su esclavo y ser su juguete se acabo esto se ACABO .

Lincoln se para y se quita el disfraz de ardilla donde comienza a destruirlo hasta hacerlo trizas .

Lincoln : Y si se lo preguntan mis padres las apoyan .

Lincoln se va al porche de su casa donde su familia estaba desayunando en el comedor .

Lincoln de una patada abre la puerta y se va a las escaleras pero los loud se percatan de eso .

Lynn sr : Lincoln Loud que haces aqui .

Lincoln : Me voy a mi cuarto .

Rita : Lincoln entiende tu tienes mala.....

Lincoln : NO TENGO MALA SUERTE CARAJO .

Lynn jr : No le grites a mama imbecil .

Lincoln : Lo dice la mala perderora .

Lori : Escucha gusano vete a afuera y espera tu golpiza .

Lincoln : Vete a la mierda pedorra de cuarta

Lynn sr : LINCOLN LOUD ESTAS CAS ....

Lynn sr no acaba por que lincoln le da una patada en las bolas mas un gancho que lo deja noqueado .

Lynn jr : Ahora si sacaste boleto .

Lynn se lanza contra lincoln donde esta le lanza un golpe pero este lo detiene con facilidad donde le dobla la muñeca y la deja en el piso .

Lori intenta golpearlo pero lincoln le da una patada que la deja herida .

Lincoln : Agradezcan que no las mato por que aun tengo corazon y ademas ya no son mi familia solo son basuras .

Linka : Tu eres una mierda de gemelo Me das asco .

Lincoln : Sabes algo estupida me vale una mierda tus palabras solo eres basura y nada mas que eso basura no se como te soportan me das vergüenza de que seas mi hermana .

Lincoln se estaba subiendo al segundo piso pero lola le avienta su tiara la cual se clava en lincoln donde esta sonrie triunfante .

Pero lincoln se la quita y la rompe en 2 dejando a todos boquiabiertos .

Rita : Lincoln Marie Loud estas en serios problemas jovencito .

Lincoln : Sabes algo Rita me das lastima .

Lynn sr : Que dijiste .

Lincoln : Me dan lastima Louds solo son basuras de mierda a excepcion de Lily y ademas ni siquiera merecen ser familia .

Lynn sr : ESCUCHAME ABORTO FALLIDO SOY TU PADRE Y TE EXIJO RESPETO .

Lincoln : Ojala el tio lucas haya sido mi padre

Todos se sorprenden al oir eso .

Rita : Que dijiste .

Lincoln : Que ojala El Tio lucas Haya sido mi padre pero ustedes son mierda a comparación de el ademas aunque el haya fallecido su memoria nunca se ira y no se acerquen a mi o en verdad me conoceran .

Lincoln decide irse a su vieja habitacion donde ve todo encadenado y entablado con cintas policiacas .

Lana : Buena suerte con las ta....blas .

Todos ven como lincoln de una patada destruye las tablas y cadenas .

Lincoln : Ja .

Lincoln entra a su habitacion donde de milagro sus cosas seguian allí .

Lily : Lincoln hermano estas bien .

Lincoln : Si lily estoy bien , abrazandola .

Lynn jr : Alejate de ella , esta intenta tomar por la fuerza a Lily pero lincoln de un gancho le rompe la nariz .

Lincoln : Ven lily .

Lincoln y lily se van al cuarto de lincoln donde los louds solo los ven con odio .

fin del prologo espero y les gustara chicos .

Esta Vez No 1 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora