Era una mañana en Royal Woods donde vemos a Lincoln en su nueva habitación quien dormía plácidamente .
Lincoln : mmm *bostezo*ahhh oh hola chicos como están yo la verdad bien al menos por ahora mis hermanas estuvieron insoportables ayer solo por el regalo que le di a Lily además se que dirán pero Lincoln una niña no puede firmar esa madre pero con una comisión jeje además se preguntaran como tengo tanto dinero bueno es la herencia del tío Lucas quien sabia de la mala suerte donde este excluyo a mi *familia* del testamento quien solo dejo todo a mi y Lily y créanme es una cantidad exageradamente grande .
Lincoln se levanta se da un baño y se lava los dientes donde se pone una campera negra con una playera azul unos jean negros y sus tenis blanco con negro , después se va y se hace el desayuno para el y Lily donde después de unos minutos acaba y va a la habitación de Lily .
Lincoln : Lily estas despierta .
Lily afortunadamente estaba recién levantada mientras solo se tallaba los ojos y veía a su hermano con una bandeja .
Lily : oh hola hermano buenos días si ando despierta .
Lincoln : te dejo el desayuno aquí .
Lily : si gracias hermano .
Lincoln solo le sonríe y decide irse a comer donde después de unos minutos termina y va a por sus cosas .
Lincoln : mmm creo que hoy será un día pesado . este se pone su mochila y se va en marcha pero como siempre las desgracias empiezan .
Lincoln sale de su cuarto y ve que un balón se dirige a su cara pero este lo detiene y se lo avienta a su agresora Lynn JR
Lynn : ja que rápido perdedor . dijo arrogante .
Lincoln : por dios deja de ser molesta Lynn al menos una vez . diria molesto .
lynn : lo que digas mala suerte . dijo burlonamente lynn .
Lincoln se retira pero a la mitad de las escaleras dice : Mala Perdedora .
este comentario ofendio y enojo a lynn quien muy molesta tomo de la playera al albino
Lynn : que dijiste imbecil , dijo furiosa .
Lincoln : lo que oiste lynn , dijo en tono serio .
Lynn : AHORA VERAS !!!!! Dijo totalmente enojada lynn hasta que ...
Lily : deja a mi hermano lynn . dijo molesta la pequeña loud
lincoln : lily dijo el albino sorprendido .
lynn : no te metas niñata . dijo molesta .
lincoln : lily alejate . dijo serio .
lily : NO .
Lincoln : lily ... dijo resignado .
lily se acerco a lynn y le dio una patada en el tobillo que aunque fuera imposible si le dolio .
lynn se quejaria por el golpe donde le grita : QUE TE PASA NIÑATA DE MIERDA . dijo molesta .
lincoln ya molesto toma por el cuello a lynn y la estampa contra la pared .
Lincoln : a ver lynn a mi me puedes insultar pero a lily jamas por que si lo haces de nuevo de juro que te dejo sin piernas . dijo frio y serio .
lynn intento safarse pero fue inutil donde lincoln solo la solto y se retiro junto a lily .
Todas las hermnas loud como de costumbre escucharon la discucion y fueron a ayudar a lynn .
Lori : Ese enano ya la pagara .
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez No 1 (Terminada)
FanfictionLincoln Es acusado de mala suerte por su hermana perdedora Lynn jr pero este se harta y entra a la casa donde demostrara que Esta Vez No pasara lo mismo . esta historia estara vinculada en los sucesos de la mala suerte . Credito al creador de la ser...