Despues de la tocada Lily se muda junto a su abuelo a la casa de Lincoln donde este acepto dejarlos vivir con ellos donde Lincoln con el pasar de los dias fue mejorando mas y mas en la guitarra pero sobre todo en el piano , su abuelo tambien lo entreno un poco donde lincoln tambien recibío el entrenamiento de Joe donde los dias se convirtieron en meses donde ahora lincoln era un poco mas alto tenia mejor complexion fisica y atletica , ya era mas rapido donde tanbien aprendio sobre tacticas de combate por parte de los viejo libros que escribio el tio lucas , mientras que Lily fue progesando en el mundo del dibujo y tambien sabe tocar el Saxofón por que lincoln le dio uno por sus buenas calificaciones .
Albert al poco tiempo encontro a una mujer llamada Myrtle de la cual se fue enamorando donde esta tambien se empezo a enamorar de el donde cupido decidio flecharlos a ambos y terminaron juntos .
Ahora nos enfocamos en Lincoln quien este estaba escribiendo algo en una libreta .
Lincoln : Y esta va asi y asi quedo , eh hola amigos como han estado , yo la vdd bastante bien eh compuesto un par de canciones y en serio quiero tocarlas pero necesitate ayuda emm...
Lincoln : Es vdd Haiku , y los chicos podrian pero me faltaria un miembro mas mmm...asi Sam tal vez nos ayude .
Lincoln les manda un mensaje a sus amigos para reunirse en el parque donde todos aceptaron y lincoln fue a alistarse .
3 doritos despues ...
Lincoln ya esta listo por lo que toma sus llaves y le dice a Albert que esta saldra donde el viejo acepta .
Despues de unos minutos llega al parque y ve a todos reunidos .
Lincoln : Hola Chicos - dijo saludandolos .
Todos : Hola Lincoln/Linky .
Sam : Bueno Linky para que nos reuniste aqui .
Mark : Espero y sea importante .
Franklin : Acaso vamos a estar en otro concierto .
Lincoln : No la vdd es que les queria proponer algo a los 4 .
Haiku : Y que es ? - pregunto curiosa .
Lincoln : Que tal si hacemos mas canciones y nos lanzamos como banda oficial .
Todos quedaron sorprendidos de que Lincoln quiera hacer la banda oficial .
Sam : Bueno Lincoln formar una banda es increible pero tu quieres en vdd .
Lincoln : Asi es ademas me di cuenta de que nos faltaria un integrante y quisiera saber si tambien te querias unir .
Sam : SI SI SI .- grito emocionada
Haiku : Bueno por mi esta bien ustedes que dicen .
Franklin : Esta Bien con tal de demostrarles a esos Louds quienes mandan .
Mark : Ok me uno pero hay que pensar en una buena cancion .
Lincoln : Eso ya lo tengo listo , estuve haciendo canciones ayer y hoy .
Haiku : Espera , no dormiste .
Lincoln : Creo que fue por eso que me acabe la cafetera de cafe .
Sam : Bueno mejor danos la letra para ensayarla y te vas a descansar un rato
Lincoln : Esta Bien aqui esta la letra para cada uno , nos vemos , dijo retirandose .
Todos : Adios .
Lincoln se iria a su casa donde al llegar este abre la puerta pero no habria nadie donde este encuentra una nota en la cocina .
Lincoln : Eh una nota veamos que dice .
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez No 1 (Terminada)
FanfictionLincoln Es acusado de mala suerte por su hermana perdedora Lynn jr pero este se harta y entra a la casa donde demostrara que Esta Vez No pasara lo mismo . esta historia estara vinculada en los sucesos de la mala suerte . Credito al creador de la ser...