Capitulo 5 : Que Quieren de mi .

1.4K 73 22
                                    

Era una mañana tranquila en Royal Woods donde vemos a un peliblanco haciendose el desayuno .

Lincoln : Oh Hola amigos como han estado , yo la vdd bastante bien , bueno no tanto hace dias que me mude y ellos ya me estan buscando y jodiendome las pelotas a cada rato en serio solo quieren que vuelva para ser su esclavo pero no mas esta vez no .

Lincoln termina de hacer su desayuno y se pondría a comer donde después de un rato termina y se va por su mochila donde se pone una playera color negro , sus jeans azules , y unos tenis negros mas un MP3 para escuchar música mientras se iba a la escuela .

Lincoln iba cantando por la calle como en un musical .

Lincoln : We are the champions , ar the World .

Lincoln ve que estaba llegando a la escuela y se quita sus audifonos donde este entra a la escuela y se dispone a ir a su casillero

Lincoln : Mmm que hare hoy ... mmm .

Chandler : Tu mal nacido .

Lincoln : Que tal Chad , disfrutaste el hospital .

Chandler : Esta vez te mato .

Lincoln : Haz lo que quieras me importa un carajo así que mejor por que no te vas a besarte con tu hermano y me dejas solo .

Chandler atacaria a lincoln pero este esquiva su golpe y lo toma de los pelos sometiendolo contra el piso .

Lincoln : Mira te doy 3 segundos para levantarte e irte y no saldras con un brazo roto y sin piernas

Chandler se asusto por lo que le dijo el albino y este rapidamente sale huyendo del lugar .

Lincoln : Que Molesto es ...

Haiku : Si así es .

Lincoln : Que onda Haiku .

Haiku : Que cuentas Linc .

Lincoln : Bueno lo de ayer este ... , dijo algo sonrojado .

Haiku : Si el ... Beso - dijo sonrojada .

Lincoln : si por que fue eso ? - pregunto confundido .

Haiku : Muy sonrojada - este bueno .... es para agradecerte .

Lincoln : Agradecerme que ? - dijo rascándose la nuca .

Haiku : Agradecerte por esa vez que me ayudaste .

Lincoln : Oh no es nada .

Haiku : Es un agradecimiento .... y una muestra de amor - dijo lo ultimo en susurro .

Lincoln : Jeje ok no es nda bueno te veo en clase .

Haiku : Si igualmente - dijo con una pequeña sonrisa .

Si se preguntan que fue lo que paso entre estos 2 se los resumire así ...

Haiku era la unica que defendia a lincoln por el problema de la mala suerte , tambien le curaba las heridas y le daba comida , Lincoln siempre estuvo agradecido por ella ..

Un dia Clyde intento invitarla a Salir pero esta lo rechazo donde este se enojo e intento tomarla por la fuerza pero lincoln llego a tiempo y le dio un golpe que lo dejo noqueado cosa que hizo que Haiku tuviera un pequeño sentimiento que poco a poco fue empezado a crecer .

Haiku toda enamorada : Si adios , Conejito .

Lincoln estaba caminando por los pasillos pero no se percato de que una piedra estuvo a punto de darle en la cabeza donde por puro milagro este la esquivo al ver una moneda en el piso donde al ver la piedra caer se volteo y vio a nada mas ni nada menos que ....

Pin : Nada menos que que ? .

Narrador : Ejem perdon es que quiero tomar agua .

Pin : ay rapido .

Narrador : Ejem , Queeeeeeee Ronalda Santiago .

Lincoln : Necesitas algo Ronalda .

Ronnie Anne : Si perdedor necesito que hagas mi tarea .

Lincoln : Prefiero lamer el piso del baño .

Ronnie Anne : Ese insulto ya no funciona conmigo .

Lincoln : No es un insulto es lo que prefiero hacer .

Ronnie Anne : Solo haz mi tarea y nadie saldra herido .

Lincoln :Jo-de-te .

Lincoln le saca el dedo medio y se va pero Ronnie anne intentaria taclearlo cosa de la que Lincoln se da cuenta y la esquiva haciendo que esta se caiga donde justo iba pasando el conserje quien se tropezo y dejo caer una cubeta llena de agua sucia que le cayo a Ronnie Anne mojandola toda .

Lincoln : jssjsjsjsjjsjs - este se empezo a reir a carcajadas .

Todos se comenzaron a Reir mientras que Ronnie anne se sentia demasiado humillada .

Esta voltea a un lado y ve a Lincoln riendose a carcajadas cosa que hace que esta se moleste y se vaya del lugar .

Las clases transcurren normales hasta la salida donde todos se iban a sus respectivas casas .

Lincoln iba saliendo de la escuela donde al llegar a la entrada ve a vanzilla a lo lejos por lo que decide alejarse .

Lola : Y es por eso que Ronnie Anne se fue .

Lana : Si y fue tan gracioso  .

Lori la ve molesta a lo que lana dice : Digo fue tan humillante .

Lisa : Tengo leves sospechas de que esto fue causado por el homosapiens sin pelo conocido como Lincoln .

Lynn jr : No menciones a ese mala suerte nunca por su culpa ayer perdi un partido , la proxima vez que lo que le dare una paliza .

Lucy : Ese de alla no es Lincoln .

Todas voltean y ven al peliblanco caminando .

Todas : MALA SUERTE

Lincoln escucha el grito y al voltear ve a las hermanas loud subir a vanzilla para empezar a perseguirlo .

Lincoln : Oh Mierda .

Lincoln comenzaria a correr mientras que Vanzilla iba tras el .

Lori : AHORA SI TE HARE UN PRETZEL HUMANO .

Lincoln : Y ahora según tu que hice .

Lori : Humillaste a Ronnie Anne .

Lynn jr : Y me hiciste perder mi partido .

Lincoln : En primera ella se cayo y el conserje sin querer la mojo cosa de la que aun me sigo riendo y segundo tu ni sabes jugar MALA PERDEDORA .

Lynn jr : Lori ARROLLALO .

Lori furiosa intentaria arrollar a lincoln pero este fue mas rapido y lograria esquivar el ataque donde este para despejar a las loud comenzaria a sacar algo de su mochila .

Lincoln sacaria un pequeño cuadro el cual al abrilo al cuadro le saldrian ruedas y se haria mas largo y ancho donde se convertiria en una patineta .

Lincoln se montaria en esta y decide comenzar a Avanzar .

Lincoln: Posiblemente muera por esto .

Las hermanas intentarian volver a atropellar a lincoln pero este decide hacer un plan donde este aprovecha que habria un poste de luz y hace que estas se estrellen en el .

Lincoln : ESO ES .

Lincoln lograria escapar mientras que las hermanas adoloridas dicen : Maldito Mala ...suerte .

Fin del cap espero y les haya gustado si fue asi deja tu voto chaval xd .

Esta Vez No 1 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora