Una historia del pasado - 16 años
Habían tomado tantas fotografías que comenzaba a fastidiarse. Algunas con sus compañeros de clase, no pudo faltar la foto con sus mejores amigos, Liu Qingge que parecía fastidiado de toda la atención que estaba recibiendo y todos los números de las chicas de otros salones que al fin habían tenido el valor de acercarse a él, y Shang QingHua que presumía a sus dos hijas pequeñas como si fueran sus trofeos después de graduarse de la secundaria (y... al parecer para Shang QingHua así era), las fotos con sus padres, algunos de sus profesores y muchos colegas de sus padres que estaban relacionados con la academia... y, por supuesto, las fotografías con su novio.
Shen Yuan estaba cansado después de tener que sonreír tantas veces para las fotografías y tener que fingir que se sentía cómodo al tratar con tantas personas que lo habían visto desde que era un bebé, que incluso habían recibido informes con vómito de bebé (sin mencionar las veces en las que Lan Qiren fue su niñero y terminó como un desastre) o lo habían visto desnudo cuando por alguna razón sus padres lo cambiaban en el salón de clases. Así que aprovechó la oportunidad para escapar con su novio y esconderse en la azotea de la academia. Se encontraban recostados en la azotea, Shen Yuan se había quitado la chaqueta de su uniforme, Luo Binghe solo estaba a su lado, mirando a Shen Yuan a su lado.
- Así que... A-Yuan irá a la universidad - suspiro por fin el Alfa a su lado - supongo que... A-Yuan estará muy ocupado ¿cierto?
- Tenemos unos meses antes de eso - sonrió - deberíamos aprovechar y salir... quizás... podría convencer a mis padres para que me dejen ir a un viaje contigo por un fin de semana.
- No creo que al maestro Shen le agrade la idea - sonrió Luo Binghe.
- Sí... yo tampoco creo que le guste la idea - rió Shen Yuan - pero... creo que puedo convencerlo... ha dicho que mientras no lo vuelva abuelo antes de los 40 y me cuide no le importa tanto mi vida sexual.
Luo Binghe sonrió un poco mientras Shen Yuan reía abiertamente. Estaban recostados uno al lado del otro, Luo Binghe se giró hacía Shen Yuan y rodeó su cintura con uno de sus brazos, Shen Yuan tomo la mano de su novio que descansaba sobre su abdomen, cerca de su ombligo, Shen Yuan rió un poco. No habían hablado sobre el tema de los bebés desde el día en que Luo Binghe lo mencionó algunos meses atrás, Shen Yuan nunca había dado una respuesta a aquella propuesta. La verdad... no estaba preparado para tener un cachorro.
- ¿Qué ocurrirá ahora que A-Yuan se va? - preguntó Luo Binghe mientras su mano libre jugaba con el cabello de su novio.
- Quizás... nos veremos menos - sonrió Shen Yuan acurrucándose un poco al lado de Luo Binghe - pero aun podemos hablar todos los días. Te llamaré y enviaré mensajes... trataré de enviarte fotos también. Lo prometo.
- A-Yuan...
- Nada va a cambiar, Binghe - susurro besando la punta de la nariz de su novio.
- A-Yuan no estará aquí.
- Prometo llamarte tanto que quizás te canses de mi. - Luo Binghe sonrió, volvió a besar las mejillas de su novio.
- Nunca me cansaría de A-Yuan.
Se acurruco en el pecho de Shen Yuan, a veces pensaba que su novio era como un niño pequeño, acaricio su rizado cabello, enredando algunos mechones entre sus dedos. Sabía que Luo Binghe estaba asustado, tenía miedo por la separación que sufrirían a partir de ese momento, también estaba asustado, Binghe era tan apuesto y carismático que cualquiera se enamoraría de él. Beso la frente de Luo Binghe en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Step by step (Omegaverse)
FanfictionMiro a su esposo a su lado y pensó que estar casado con Yue QingYuan no había sido tan malo después de todo. Al principio habían cometido muchos errores y el callar las cosas los había llevado a estar en la cuerda floja, pero la llegada de su primer...