[ Aclaración: antes de comenzar, debo decir que este es un pequeño especial de Halloween en el que había pensado desde hace un tiempo y no pude evitar escribir aunque soy mala escribiendo cosas de terror, pero lo hice con cariño 😅 así que... ¿qué mejor para Halloween que traer a Bing-ge a la fiesta? Espero lo disfruten! ]
.
.
.
Shen Jiu no sabia donde se encontraba, caminaba por lo que parecía ser un laberinto de cuevas.
Pensó que se le hacían conocidas, tal vez las había visto en una película o en algún libro ilustrado de lugares maravillosos en el mundo o algo así, tal vez incluso en uno de los libros ilustrados que habían comprado a A-Yuan. Sabia que estaba soñando, esa era la única explicación que había para que lo último de lo que estuviera consciente fuera de haber leído un cuento a su hijo para que se quedara dormido y haber intercambiado algunos besos con QingYuan antes de acostarse juntos en su habitación. A veces era así, tenía sueños demasiado lúcidos con lugares que le parecían familiares pero no recordaba nada de ellos como una cabaña frente a un bosque de bambú o ver personas conocidas con el cabello largo y ropas antiguas.
QingYuan una vez le había dicho que tal vez se trataba de recuerdos de una vida pasada. A él le pareció tonta la idea.
Continuó caminando con la esperanza de llegar a un final y que pudiera despertar. Normalmente sus sueños siempre tenían una especie de trama, a veces solo era caminar hasta ver una escena, a veces solo se encontraba con alguien y despertaba. Nunca era nada complejo.
Al cruzar en una esquina vio a un hombre tirado en mitad del camino, normalmente lo hubiera ignorado y continuado con su camino (era un sueño después de todo) pero no podía ignorar a esa persona. A pesar del largo cabello y las extrañas ropas antiguas no podía no reconocer ese rostro, el rostro de la persona que despertaba a su lado cada día desde hace 3 años... No podía no reconocer el rostro de su esposo, por más que se viera un poco mayor era imposible que no lo reconociera. Esa persona era QingYuan.
- ¡Qi-ge! - grito corriendo hacia el hombre que estaba tirado, estaba demasiado herido, habían flechas por todos lados, en su mano aun mantenía una espada que brillaba tenuemente - ¡Qi-ge! ¿Qué sucedió? ¡Qi-ge!
Sabia que era un sueño, pero ver a su esposo tirado en medio de su propia sangre y con algunas flechas clavadas en su cuerpo no era algo que pudiera ignorar. Miro la espada y algo lo impulso a devolverla a su vaina para luego acomodar al hombre que se parecía a su esposo en su regazo, quitando algunas flechas con sus manos temblando, por suerte recordaba algunas cosas de primeros auxilios, aunque no era como si en la escuela te enseñaran a salvar a alguien que fue herido por una lluvia de flechas, acaricio su rostro con cuidado. En ese momento el hombre que tenía el rostro se QingYuan abrió los ojos, sonrió cuando vio a Shen Jiu sonrió.
- Xiao Jiu - llamo 'QingYuan - m-me alegro... Q-que... Estés a salvo - susurro débilmente acercando su mano al rostro de Shen Jiu.
- ¡Idiota, no te preocupes por mi bienestar cuando eres tu quien claramente esta muriendo! - regaño.
- Xiao Jiu... L-lo lamento... yo... te abandone...
- Dije que te calles - volvió a regañar mientras buscaba una forma de curar algunas de las heridas que tenía en todo su cuerpo, incluso en sus sueños le pedía perdón por dejando con los Qiu, sabía que no tenía sentido, pero de todas formas no podía ver a su esposo en ese estado e ignorarlo - cuando estés a salvo podrás disculparte las veces que quieras...
ESTÁS LEYENDO
Step by step (Omegaverse)
FanfictionMiro a su esposo a su lado y pensó que estar casado con Yue QingYuan no había sido tan malo después de todo. Al principio habían cometido muchos errores y el callar las cosas los había llevado a estar en la cuerda floja, pero la llegada de su primer...