7. Un deseo egoísta - primera parte

2.3K 330 141
                                    

Una historia del pasado - 20 semanas

La primera vez que sintió a su cachorro moverse se encontraba recostado en el sofá de su nuevo apartamento tratando de estudiar un sábado por la mañana. Acariciaba su vientre de forma inconsciente mientras recitaba algunas palabras del libro de historia cuando se sobresaltó soltando un quejido de dolor.

- ¡Xiao Jiu! - Yue QingYuan corrió hacía donde estaba al verlo sobresaltarse y soltar un jadeo de esa forma - ¿Estas bien? ¿Qué sucedió? ¿Le paso algo a A-Bao?

- Se... movió...

Yue QingYuan quedo paralizado al escuchar esas palabras, una de sus manos viajo hasta el vientre descubierto del Omega, estaba temblando ligeramente mientras acariciaba el actual hogar de su cachorro, emocionado y nervioso por sentir algún movimiento. Shen Jiu miro los gestos del Alfa detenidamente. No admitiría en voz alta que la tonta expresión que hacia cuando algo estaba relacionado con el cachorro era tonta... pero tierna.

¿Qué hacía Yue QingYuan en su apartamento? Preparar el desayuno

¿Por qué había llegado temprano en la mañana un sábado para prepararle el desayuno? Pues... es que no se había ido el día anterior... ni el anterior... ni el anterior.

De hecho llevaban una semana viviendo en el mismo departamento.

El primer día había tratado de echarlo, pero considerando que se había quedado un viernes por la tarde con la excusa de hacer tareas juntos cuando comenzó a llover termino aceptando que durmiera en el suelo de la sala... aunque termino durmiendo en el sofá de todas formas (en definitiva no había dejado que se quedara porque le daba lastima, simplemente un Yue QingYuan enfermo era demasiado molesto).

Al día siguiente le había llevado el desayuno a la cama y ayudado a limpiar su apartamento que había descuidado un poco desde que comenzó a cansarse el doble por cualquier movimiento y a tener los pies hinchados gran parte del tiempo. Así paso una semana sin que se diera cuenta, con Yue QingYuan ayudándolo en los quehaceres de la casa y preparando su desayuno todos los días. Al menos tenía un sirviente gratis y QingYuan pasaba tiempo con su cachorro no nato ¡todos ganaban!.

- ¿Estas seguro que A-Bao se movió? - pregunto acercando su rostro al vientre del Omega, poniendo su oreja sobre el vientre mientras su mano aun acariciaba el ya redondo vientre.

- ¡Claro que estoy seguro! ¡Lo sentí moverse! ¡Y deja de usar como excusa a A-Bao para toquetearme, tonto Alfa perver-!

Ambos se quedaron callados de nuevo. Habían sentido un nuevo movimiento, mucho más suave que el anterior, pero ahí estaba.

Shen Jiu llevo una de sus manos a su vientre. Había utilizado ese apodo sin darse cuenta, era la primera vez que lo hacia, pero sus palabras causaron una reacción en el pequeño que crecía en su interior y parecía emocionado al 'escuchar' el apodo cariñoso que su padre le había dado.

- A... A-Bao - repitió el apodo que le tenía Yue QingYuan a su cachorro, volvió a sentir el mismo movimiento con la misma intensidad. Una sonrisa se dibujó en su rostro sin que pudiera detenerla. - A-Bao...

- ¡A-Bao nos esta escuchando! - exclamo el Alfa con una gran sonrisa en su rostro, besando rápidamente el vientre del Omega - A-Bao, mi pequeño A-Bao ¿verdad que nos estas escuchando? ¿escuchas la voz de tu A-niang y tu A-die, A-bao?

Esas palabras rompieron la burbuja de felicidad para Shen Jiu.

- No me llames "a-niang", cuando nazca no tendré ninguna relación con él. Tu eres el único que va todo el día llamándolo A-Bao - le recordó al Alfa que continuaba con el rostro sobre el vientre del Omega, acariciando y besando de vez en cuando. - y... Deja de besar ese lugar, sigue siendo mi cuerpo también.

Step by step (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora