Shang QingHua era un Omega conocido por dos cosas; la primera era ser el que hacia todos los recados de los profesores sin importar cual fuera, se le solía ver de un lado para el otro con cientos de llaves colgando en sus bolsillos y carpetas en las manos a punto de caer y desordenarse. La segunda era por estar en el peor lugar en el peor momento. Su mejor amigo ya se lo había dicho varias veces, la vida disfrutaba de verlo sufrir por algo que seguramente había hecho en su vida pasada.
- No puedo creer que el maestro Shen nos haya dejado tanta tarea - se quejo mientras caminaba a la salida junto a su mejor amigo.
- ¿Bromeas? ¡Tuvimos suerte que no se enfadará más!
- Vamos... Tu madre se enoja muy fácil, debería tomar clases de control de ira.
- Fue tu culpa por no entender el tema después de tres explicaciones - le recordó a su amigo - tienes suerte que yo intercediera por todos y le pidiera a A-niang que no nos obligará a hacer todo el libro de ejercicios que tiene. Estas demasiado distraído últimamente ¿En qué estas pen-?
Se interrumpió al ver como su amigo se había quedado embobado viendo hacia los campos de entrenamiento. Trato de dirigir su mirada al mismo punto al que su amigo veía, reconoció que quienes estaban en el campo eran un grupo de tercer año, más aun, reconoció a uno de los estudiantes de ese grupo, el primo de Luo Binghe, MoBei Jun.
Giró los ojos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo. No por nada conocía a Shang QingHua desde el jardín de infantes, conocía demasiado bien a ese idiota como para saber porque se había detenido a mitad del pasillo para babear por un Alfa que era la descripción de su hombre ideal personificada, además que se lo había confesado un día en el que trataba de ayudar a su amigo a hacer la tarea sin éxito alguno. Había pasado una semana desde que Shang QingHua se había enamorado y comenzado a acosar a MoBei Jun. De repente el extraño comportamiento de su amigo estaba claro.
- QingHua, no.
- Vamos... ¡es perfecto! - casi había gritado - cumple con todas mis condiciones del hombre perfecto... es tan fuerte, tan genial... sus ojos azules y nariz tan indiscutiblemente perfecta... solo de verlo podría entrar en celo en cualquier momento.
- Por favor, no aquí - suspiró comenzando a arrastrar a su amigo hacía el final del pasillo - vamos, si estas tan enamorado ¿por qué no te acercas y le hablas?
- ¡No! ¡De ninguna forma! Es demasiado perfecto para si quiera pensar en tener algo con él...
- No estoy diciendo que sean pareja, solo digo que podían ser buenos amigos, aunque... si soy honesto, es algo aterrador.
- No podría ser solo su amigo, y no es aterrador, es misterioso y sexy.
Shen suspiró, en verdad no sabía como soportaba ser amigo de QingHua.
- Es primo de Luo Binghe, podría hablarle para que...
- ¡NO!
Shen Yuan puso los ojos en blanco, en verdad era un caso perdido intentar cualquier cosa para hacer que su amigo entrara en razón. Continuo arrastrando a su amigo hasta que llego a las escaleras que iban al salón de su club.
- Tengo que ir a mi Club, no olvides hacer la tarea de A-niang o él mismo te arrastrará a nuestra casa para explicarte todo el libro de aritmética hasta que puedas recitarlo de inicio a fin.
- ¿No puedo esperarte para que me ayudes? En verdad no lo entiendo y preguntarle al maestro Shen yo solo es aterrador.
- Ve a mi casa más tarde, puedo ayudarte y pedir clemencia a mi madre para que te vuelva a explicar, aun tengo que hablar con Liu Qingge para que controle a los monos que tiene como compañeros de equipo - gruño levemente - no puedo creer que ese grupo siga metiéndose con Luo Binghe, él no les ha hecho nada pero siempre lo buscan para golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Step by step (Omegaverse)
FanficMiro a su esposo a su lado y pensó que estar casado con Yue QingYuan no había sido tan malo después de todo. Al principio habían cometido muchos errores y el callar las cosas los había llevado a estar en la cuerda floja, pero la llegada de su primer...