Primer día de Clases
Jade
Los sonidos de mi alarma me taladran los oídos, golpearía el despertador de no ser porque el sonido viene de mi teléfono, y maldigo mentalmente a Aleska por no dejarme dormir.
Me alteró cuando logro ver la hora y me doy cuenta de que la alarma lleva sonando media hora, Voy a llegar tarde es lo único que se me viene a la mente .
Tomo mi toalla, mi celular y entro al baño pongo el ambiente con mi mix favorito de Romeo Santos (porque si no es con música no me baño) y entro a la ducha.
Solo dos canciones, me mentalizo, suenan tres y yo todavía no he salido, salgo casi corriendo y me visto lo más rápido que puedo, bajo y hago un desayuno rápido, le dejo el de Lía y me dispongo a irme lo más rápido posible.
Cuando salgo lo primero que veo es a Jasón esperándome en su auto.
—sabes lo tarde que vas- pregunta mientras abre la puerta del auto
—Si- es lo único que contesto y me apresuro a entrar en el auto
—¿Planeabas llegar tarde o solo fue una coincidencia?- pregunta mientras suelta una pequeña risa
—Jajá Claro que era planeado, tengo que tener una entrada espectacular y que todos me vean, ¿No lo crees?- le sigo el juego
—Bueno ya fuera de juego aquí está lo de esta semana- me dice con su típica sonrisa
—¿No hay nada extra?- pregunto ilusionada -Es que acaba de salir un nuevo libro y en verdad lo quiero- le explicó
—Jade sabes que no puedo hacer eso -responde serio
—Jasón per- me calla con su dedo
—Si Jade se que ese dinero te lo dejaron, pero es mi trabajo administrarlo y darte lo suficiente para que vivas bien -me explica - Y ellos dejaron muy en claro que solo te diera el dinero suficiente, para que no lo gastaras en pendejadas.
—Pero Jasón- intento rebatirle
—Shh- Me vuelve a callar —ambos sabemos que si te tocará recibir el dinero hoy lo gastarías todo en libros- Se apoya en el volante cuando llegamos
Mentira no es, la verdad si me lo gastaría todo en libros, Viviría pobre pero feliz.
—Que te vaya bien, nos vemos la próxima semana- se despide y pone en marcha el auto
Se que ese es su trabajo pero a veces me harta no poder usar el dinero como quiero, aprecio mucho a Jasón pero no me gusta que no pueda hacer una excepción por mi.
Por lo menos tuve suerte y llegue a tiempo para entrar a la primera clase, entro al nuevo salón que nos corresponde y voy directo a mi asiento, Nuevo salón pero mismos asientos cada quien sabe dónde va.
Esta clase es rara no es como la de las películas donde los mala conducta se sientan atrás y los buenos estudiantes adelante, bueno aquí es totalmente al revés, los tres mejores estudiantes siempre nos hemos sentado atrás y el grupo de idiotas (como le decimos Ales y yo) siempre se han sentado adelante.
Yo soy la primera de la clase y siempre me he sentado en el último asiento de la penúltima fila, Ales es la tercera y se sienta a mi lado en la última fila, y el segundo de la clase es Asiel Moon, él es el raro del salón siempre con sus cosas Otakus, nadie del salón le habla, igual siempre saca buenas notas es mi única competencia en eso solo nos separan medio punto, el de un tiempo para acá se sienta en el último asiento de la tercera fila, es decir a mi lado derecho.
Entro en el salón dejando mis pensamientos de lado, y lo primero que veo es al papucho que está sentado en el segundo asiento de mi fila, Reese Tyler es el chico más popular de la clase y el más hermoso, es alto cabello castaño, ojos marrones y tiene una sonrisa que derretiría a cualquiera, es hermoso su cara parece tallada por los mismos ángeles, y lo completa todo con sus tatuajes, tiene una manga completa en el brazo derecho, acompañado de unas alas de ángel en la clavícula, un símbolo de Jin-Jang en el pectoral izquierdo y en el derecho tiene una rosa con una espada, tiene más pero eso son los que a mí más me gustan, claro que ahora no se le ven por la ropa, pero me gusta mirarlo cuando está en las prácticas de natación, como Raquel a Ares, bueno así .
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Admirador Secreto
Teen Fiction¿Como te sentirías si un día de la nada tu crush comienza a hablarte? Es más ¿que harías si encuentras un paquete en tu casillero con la cosa que mas amas en el mundo?, ¿Que harías si no sabes quien te envia esos paquetes? ¿Los seguirías aceptando...