La Fiesta (Fácil)
¿Por qué me gusta Reese Tyler? Llevo preguntándome eso desde hace rato y la verdad es que en el fondo si hay un porque o bueno por lo menos una razón la cual a veces me parece estúpida y otras veces me parece tan tierno, lo recuerdo tan bien era 14 de febrero, estábamos en tercer grado Aleska no pudo ir ese día así que estaba sola, y a la profesora se le ocurre la maravillosa idea de ponernos a hacer tarjetas para nuestros compañeros del sexo opuesto y entregarlas anónimamente al que quisiéramos, como nunca tuve muchos amigos sabría que no recibiría una, así que como estaba aburrida les hice una a cada uno de mis compañeros, las hice y cuando todos se fueron a recreo deje una en el cajón de cada uno de los niños, para que ninguno se sintiera solo como yo me sentía, mi sorpresa fue grande cuando regrese y vi una pequeña tarjeta.
«Querida Jade, espero que pases un lindo día, te quiero mucho bonita»
Después de eso empecé a mirar a todos lados para intentar averiguar quien era y cuando su mirada se cruzo con la mía fue algo tan mágico, me sonrió y después de eso ya no se me quitó la obsesión, de hecho creo que es por eso que su sonrisa me sigue volviendo loca.
Mi subconsciente capta algo moverse y decir tierra llamando a jade, pero no le presto atención y sigo en mi fantasía en la cual me caso con Reese y tenemos cuatro hijos.
—ok intentemos algo – susurra Aleska —Luke Howland sigue vivo.
—¿Qué? ¿Qué?, Flor subió algo, sabia que mi teoría era cierta y que solo fingieron su muerte – la miro fijamente —¿Donde esta? ¿donde lo leo? – pregunto con voz de lunática.
—Wo wo era solo para ver si te despertabas de tu viaje astral – baja la cara — Su muerte sigue doliendo como si fuera la primera vez – hace puchero.
—Oh rayos – niego y la miro —Ok pero ¿terminaste con mi cabello? – pregunto mirándola fijamente.
-Ufff hace rato nena, ya hasta te maquille solo faltan las pestañas y el delineado - me da el espejo para verme - Oh y por cierto deja tus fantasías con Reese, que escucharte decir «Oh si papacito Tyler hare todo lo que usted me pida», es súper raro - me mira como si estuviera loca.
-¿Enserio dije eso? - la miro y la vergüenza se me nota en la cara.
-Sip, si lo dijiste - mueve mi cara y me indica donde mirar para terminar mi maquillaje.
Miro hacia donde ella me indica y termina conmigo diez minutos después, para luego ir al armario y sacar un par de tacones.
—¿Tacones es enserio? – pregunto mirándola con ojos de cachorro ya que no soy muy amante de ellos.
—No, estos son para mi los tuyos están al lado del espejo – Veo lo que esta en al lado del espejo y son unos botines negros con un pequeño tacón y accesorios plateados.
Me miro al espejo y literalmente no se ni en que momento me vesti pero me veo hermosa con este vestido negro y los botines completan este look, no se cómo Aleska lo hace, pero es increíble que con tan solo un poco de maquillaje ya me sienta una diosa.
—Aun no entiendo como lo haces pero gracias por hacerme ver como una diosa – me acerco para abrazarla.
—Diosa ya eres, es solo que el maquillaje acentúa la belleza que todas tenemos – besa mi mejilla y procedemos a tomarnos varias fotos en el espejo hasta que llega Alexander a buscar a Aleska.
La acompaño a la puerta y me quedo allí, Alex anda con Derek quien me tira un beso y Alex rueda los ojos.
—Nos vemos allá – le doy un abrazo a Ales y beso su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Admirador Secreto
Teen Fiction¿Como te sentirías si un día de la nada tu crush comienza a hablarte? Es más ¿que harías si encuentras un paquete en tu casillero con la cosa que mas amas en el mundo?, ¿Que harías si no sabes quien te envia esos paquetes? ¿Los seguirías aceptando...