La Última Fiesta
Jade.
I hate you I love you —Cantamos a viva voz mi amiga y yo, mientras no arreglamos para la última fiesta del verano.
Es inevitable las dos terminamos en la cama con los ojos llenos de lágrimas, quitamos la música para poder terminar de arreglarnos.
—Recuérdame cuando me convenciste de ir a esa fiesta – Pregunto inocente
—Cuando dijimos que tenías que salir de la cueva que tienes por habitación y estuviste de acuerdo – Responde terminando de alisar la última hebra de cabello
—Yo adoro mi cueva – hago un puchero — ¿Segura de que no va a ir ninguno de los idiotas que tenemos por compañeros? – Pregunto, ya que no soportaría que nos encontremos con alguno de ellos.
—No te prometo nada, solo que el grupo de idiotas no va a estar – Termina de darle el último retoque a mi cabello
—Ok te creo, ya solo falta que me maquilles – le doy una sonrisa y le muestro mis mejores ojos de cachorrito
—Tanto tiempo enseñándote y todavía quieres que te maquillé yo – posa una mano en su pecho fingiendo indignación
—Por favor – intensificó mis ojos de cachorro
—Ok pero para la próxima lo haces tú – sonrió complacida y asiento, sé que no es verdad solo hace falta ponerle mis ojos de cachorro y ella me maquillara sin peros.
Cuando por fin terminamos de arreglarnos bajamos las escaleras, para encontrarnos con Alexander, el hermano de mi amiga, también es como un hermano para mí, es quien nos llevara a la fiesta, su mamá no nos dejaría ir si él no va.
—Hola – me lanzo a abrazarlo
—Hola enana – me dice en medio del abrazo
—Odio que me digas así – lo sabe siempre he odiado que me diga ese estúpido apodo
—Quien te manda a ser enana pues, yo no tengo la culpa-se encogen de hombros
—Idiota – Le saco el dedo
—Así me quieres – me saca la lengua
—Bueno, sentémonos Ales se va a tardar un poco – le digo mientras me siento en el sofá
—Como siempre – se sienta a mi lado —Hoy te ves hermosa.
—Y ayer me veía fea – le pongo mi cara de cachorro.
—eh... ah... n... no – intenta disculparse.
—Idiota te estoy Jodiendo- me comienzo a reír.
—Estúpida – Rueda los ojos
Esperamos un rato hasta que Aleska baja y nos dirigimos al auto de Alexander, en el camino Ales y yo vamos hablando del día de mañana, como odio que tengamos que ir a la escuela, así que esta será la última fiesta antes de regresar a clases, prácticamente será mi última fiesta ya que casi no me gusta salir y solo salgo cuando voy con Ales, es mi mejor y única amiga, hemos sido como hermanas desde que nos conocimos en el preescolar.
Ambas hemos estado la una para la otra en momentos difíciles como como lo fue para ella cuando le rompieron el corazón, estuve en su transformación de niña buena a perra sexosa que solo usa a los hombres (no es que me guste mucho esto, pero por lo que le paso entiendo que le quiera hacer lo mismo), y ella estuvo a mi lado cuando perdí a las dos personas más importantes de mi vida, es mi mayor apoyo me a soportado desde siempre y yo sé que siempre voy a estar allí para ella como ella va a estar para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Admirador Secreto
Ficção Adolescente¿Como te sentirías si un día de la nada tu crush comienza a hablarte? Es más ¿que harías si encuentras un paquete en tu casillero con la cosa que mas amas en el mundo?, ¿Que harías si no sabes quien te envia esos paquetes? ¿Los seguirías aceptando...