La Fiesta I (Contienda)
Ya es viernes de nuevo, paso una semana desde que el chico misterio me envió el regalo y me escribió, desde ese día hemos estado en contacto a diario y es muy lindo a decir verdad, cada mañana me da los buenos días y cuando me acuesto se asegura de darme las buenas noches, además siempre me pregunta si ya comí y si le digo que no comienza a regañarme, de verdad me agrada que alguien más aparte de la familia de Aleska se preocupe por mí, he intentado escribirle mientras estoy en clases para poder encontrar más sospechosos pero el muy hijo de su mama no me responde a esas horas en fin esta semana ha sido una de las más lindas ya que con el misterioso hemos hablado acerca de todo pero es muy precavido ya que nunca me da pistas o algo que me haga saber o sospechar quién es, aunque yo de creo quien puede ser y solo me hace falta confirmarlo.
Reese es casi obvio pensar que es el, pero me da algo de desconfianza cómo se comporta el misterioso por mensajes es casi demasiado tierno, casi como si no fuera el eso es lo único que me hace dudar pero recuerdo la vez que me dijo como se ponía cada vez que estaba conmigo, me encanta pensar que tiene un lado dulce, tierno y no que es solo un hijo de puta sin sentimientos.
Eso sería por la única razón que dudo tengo que conocerlo más para asegurarme de que sea el, así que solo por esa razón perdonare a Reese esta vez, le escribo un mensaje al muy hijo de su mamá para ver qué me dice, esa es otra cosa que me hace dudar no me ha escrito desde hace varios días creo que desde ese viernes no me escribe y pues ese día empezó a escribirme el misterioso y pues me pareció un poco raro, así que esa es otra prueba en contra de Reese.
—Hola princesa – leo el mensaje de Reese y sonrió.
—Perdón si no he estado muy en contacto, la cosa es que estuve muy ocupado con el equipo de natación y también pensé que después de lo que te hice no querrías saber más de mí – sonrió viendo el mensaje como estúpida.
—Tranquilo entiendo lo del equipo, aunque tú me dijiste que me compensarías lo de la semana pasada - Le recuerdo porque en verdad quiero saber cómo me lo compensara
—Y lo haré princesa eso tenlo por seguro – muerdo mi labio inconscientemente.
— ¿Ah sí y como lo harás? – Pregunto curiosa y termino de arreglarme.
—Eso aún no lo sabrás princesa, digamos que será como una sorpresa – Dios que curiosa soy quiero saber qué hará.
— Anda dime que harás – insisto y salgo de la casa, no sin antes tomar el paraguas ya que parece que lloverá, guardo mi celular en el bolso y solo llevo el paraguas en mis manos.
Camino unos cinco minutos hasta que una moto negra que conduce un chico vestido el mismo color desacelera para seguirme al ritmo que voy hasta que cruzando una calla para perderlo me acorrala y yo le doy un golpe con el paraguas sin pensarlo.
— ¿Cuál es la obsesión tuya con pegarme? – dice quitándose el casco dejándome ver quien es
—Perdóname no era mi intensión – Intento disculparme
—Yo solo quería llevarte a la escuela – Dice aun tomando su estómago.
—Perdón de verdad, es que no sabía quién eras – Lo ayudo con su casco — ¿Que pretendías que hiciera?
—Que me dijeras te amo mi caballero enmascarado y te subieras a la moto para llegar como la pareja perfecta – ruedo los ojos ante sus palabras y me subo a la moto.
—Ni en tus sueños más locos pasara eso – me pongo el otro casco y lo abrazo.
—Luego de cinco minutos llegamos a la escuela, me bajo de la moto quitándome el casco para darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Admirador Secreto
Teen Fiction¿Como te sentirías si un día de la nada tu crush comienza a hablarte? Es más ¿que harías si encuentras un paquete en tu casillero con la cosa que mas amas en el mundo?, ¿Que harías si no sabes quien te envia esos paquetes? ¿Los seguirías aceptando...