El ser perfecto
️Samuel De Luque, un oega con olor a frutos silvestres y una vida de perfección; blanca piel cual porcelana, cabello cómo la noche, un sin fin de pecas imitando las estrellas, ojos atrallentes tal galaxias, curvas de en sueño y su personalidad amable y perfeccionista, con una familia adinerada y un alfa que lo ama con todo su ser.
Él era simplemente perfecto
Universidad, una etapa llena de estres y con el tiempo agotado por los proyectos y examenes, pero también es un momento, donde conoces a muchas personas, las cuáles pueden llegar a ser una amistad de toda la vida o un mal amigo que te apuñala por la espalda.Samuel es muy llamativo por su apariencia, pero realmente no le gusta estar a la mira de todos, prefiere estar en un lugar tranquilo alejado de las multitudes y pasar el rato leyendo, hablando con sus amigos o estando con su alfa.
Aúnque con eso de pasarla con su alfa lo asusta un poco, si es dentro de las instalaciones universitarias, ya que cómo se menciona, al omega no le agrada llamar la atención y su alfa, es un alfa deseado por muchas y muchos omegas y betas, incluso algunos alfas; siempre esta en el centro de atención y eso, contrario al omega, no le molesta, es más le agrada y en un principio pensaba presumir a su pareja a toda la universidad, mostrándose orgulloso de lograr lo que muchos no lograron y gritarle a todos que tenía a su lado al mejor omega del mundo.
Pero, eso no sucedió, ya que el azabache le dijo que no, que no hiciera eso y el, cómo ama con locura a ese pequeño omega y sabe de su miedo/no tan miedo, que le tiene a llamar la atención, decidió guardar su relación en secreto, cómo el de pecas le pidió, hasta que el omega este listo para sacar a la luz su amorío.
Y eso de mantener en secreto su relación, no fue buena idea...
Fue tu idea, ¿no?
__________________________________________________________________________________
Dije que los cap hiban hacer largos, pero...
Se me olvido que existen los inicios :)Si, solo pense en el desarrollo hfjdkks
Pero en fin, con esto iniciaremos.
By: Megan
ESTÁS LEYENDO
̶I̶N̶S̶E̶G̶U̶R̶O̶ ̶
FanfictionAlgo cortito que dolera... ⚠️Advertencia⚠️ ◈Se tocarán temas delicados ◈Autolesiones ◈Inseguridades ◈Baja autoestima ◈Traumas 💔Ship principal💔 ◈Rubegetta ◈omegaverse ◈R alfa / V omega 🌨️Importante🌨️ ◈Au cortito de dos temporadas con 5 caps...