Los días pasaron y no se dieron señales de aquel omega dañado.
No fue a la universidad ni a la casa que compartía con su alfa en un mes.
No respondia mensajes ni llamas de sus amigos y alfa.
Nadie sabía donde o qué era lo que le sucedio.
Solo pedian que no haya hecho alguna locura por el descontrol de sus emociones.
Debian de encontrarlo
Un lunes por la mañana, un nuevo dia escolar iniciaba y en los pasillos de aquella universidad, cuatro personas se comian la cabeza y tenían el corazón preocupados por el ser al que no veian en mucho tiempo.
Pero ese día acabarían las semanas de espera y busqueda.
— es el?
— el omega desaparecido!
— pense que habia muerto
— bah, solo quiere atención
— por qué esta vestido así?
Los oidos del alfa se llenaron de los cuchicheos y esperanzado por ver que aquel omega del que hablaban era su omega, corrio a los pasillos de la entrada, mirando al que alguna vez, fue el omega que irradiaba luz y belleza a donde fuera.
Pero ese, aquel ser más delgado de lo normal, con lentes de sol y un sueter que le cubria todo el cuerpo de muslos hacia riba, no parecia ser el omega que vio por ultima vez en el mes pasado.
Se le estrujo el corazón y su lobo lloriqueo, su omega
estaba roto, roto en el corazón.Corrio hacia el y lo abrazo fuertemente evitando lastimarlo, de sus ojos brotaron lagrimas y hundio su rostro en busca de las feromonas que tanto extraño.
Pero no habia rastro de aquellos frutos silvestres... Ni fresa, ni arándanos, ni frambuesa... Nada...
Un "auch... " le hizo soltar al omega y verificar por que aquél sonido de dolor.
— Sam, que sucede? Te lastime? Dime- — miro asombrado cómo el mencionado pasaba de el y seguia su camino a su aula, su corazón sono, partiendose, su lobo ignorado lloro haciendose bolita y acurrucandose en un rincón.
— lo siento... — escucho, cómo si el viento le hablara en un susurro, tan lastimero que parecía que el solo decirlo le rasgaba la garganta.
ESTÁS LEYENDO
̶I̶N̶S̶E̶G̶U̶R̶O̶ ̶
FanficAlgo cortito que dolera... ⚠️Advertencia⚠️ ◈Se tocarán temas delicados ◈Autolesiones ◈Inseguridades ◈Baja autoestima ◈Traumas 💔Ship principal💔 ◈Rubegetta ◈omegaverse ◈R alfa / V omega 🌨️Importante🌨️ ◈Au cortito de dos temporadas con 5 caps...