cap# 1

1.2K 27 4
                                    

Como dije el Rey Demonio decidió hacer algo para detener a los 7 pecados capitales.
---------------------------------------------------------_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-

RD-Los llame a ustedes porque son mí tropa elite, y les ordenó que maten a los 7 pecados capitales y me traigan a mí hijo.

Z-Pero padre como haremos eso si no podemos pasar al mundo humano.

RD-Fraudrin nos ayudará, y espero que cuando llegue el momento ustedes puedan cumplir con lo que les e pedido.

Z-Bien padre lo haremos.
---------------------------------------------------------_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tiempo después en el mundo humano.

Mel-Hendrickson planea liberar a los demonios tenemos que prepararnos quiero que ballamos a entrenar con los Druidas.

Mer-Esta bien capitán pero cree que es apropiado que vallamos todos.

Mel-Si Merlín necesito que todos se hagan más fuertes.

Mer-Bien Meliodas eso haremos mañana iremos ahí por ahora descansemos.

Mel-Merlín también te quería pedir que me devuelvas todo mí poder.

Mer-Bien Meliodas eso haré pero si pasas la prueba.

Mel-Bien pues diles a todos que se entren y descansen ya que vienen momentos difíciles.

Mer-Bien Meliodas pero recuerda no te esfuerzos demasiado solo por Elizabeth.

Mel-Recuerda que por mí culpa ella tiene ese destino, hasi que no me puedes pedir que no me esfuerzo por ella.

Mer-Se que cuando llegue el momento tu los salvarás a ambos.

Mel-???

Mer-Feliz noche capitán.

---------------------------------------------------------_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-

A la mañana siguiente ya en la entrada al campo druida.

Mel-Bien pues amigos ya estamos acá y cuando entremos el lugar nos separara así que es mejor que entremos todos juntos y estemos preparados para todo espero y les valla bien y que todos aprendamos cosas nuevas bien equipo todos a drento.

Ban y Meliodas.
Diana y Merlín.
King y Gowther.
Escanor y Elizabeth y Elaine.
Arturo y Hawk.

Así es como fueron separados por obra de la narradora jisjisjis.
---------------------------------------------------------_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-
El territorio druida sabe y reconoce lo que nesecita el alma.

Bien empezaremos por el entrenamiento de la última pareja.

Ellos fueron mandados a un terreno fangozo dónde un gato que habla les ofreció ayuda.

Hawk y Arturo aceptaron y se pusieron a pelear contra una serpiente de tierra.

Hawk por error se come un pedazo y setrasfoma en una tras salir se ese lugar encuentran una casa y van hacia ahí cuando entran encuentran a dos druidas que le dicen a Arturo que entrenecon ellas para mejorar sus ataques con la espada.

---------------------------------------------------------_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Escanor, Elizabeth y Elaine.

Ellos llegaron a un lugar donde dos serpientes de arena los atacaron claro no fue la gran cosa para Escanor pero a Elizabeth un grupo de Duendes la avían capturado y avían tomado su forma.

Tu Mi PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora