Ban y Meliodas.
Diana y Merlín.
King y Gowther.
Escanor y Elizabeth y Elaine.☑️
Arturo y Hawk.☑️
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-King y Gowther.
king el rey de las hadas y Gowther el muñeco parlante, llegaron a un bosque con un hermoso lago.
G-King este bosque se mira muy tranquilo piensas que ahí alguien o algo acá.
K-No lo sé Gowther pero creo que ahy que cruzar el lago para poder lasir de acá.
G-Ahí una alta probabilidad de que haiga una criatura peligrosa en el lago.
K-Lo se pero no sé cómo pasar si nadando volando o usando a Chastiefol.
G-Cre que la mejor opción es Chastiefol.
K-Bien entonces así será.
Narra la narradora osea yo merengues.
King y Gowther decidieron cruzas el lago volando sobre Chastiefol.
Claro que no es en modo verdadero ya que si fuera hacia después no tendría fuerzas para peliar ya que king y Gowther sabían que en el lago habían sirenas.
King le ordenó a Gowther que subiera a la lanza y se agarrara de su cintura si no caería pero a nuestro pobre muñeco eso lo hizo sentir raro pues ase años no s sentía haci pero también se sentía culpable ya que había prometido siempre amar la.
King y Gowther estaba a punto de llegar a la otra orilla cuando una sirena empieza a cantar.
S-Que rayos porque no les afecta mi canto par de mocosos.
K-A eso es fácil lo que susede es que ya nos gusta alguien, pero creo que es más que eso creo que ya nos en enamoramos.
S-Que carajos esto nunca nos había pasado pero aún así podemos ganar les.
Las sirenas intentaron atacarlos pero Gowther ya las había atacado y las hizo pelear entre ella.
G-Confucion siniestra.
Gowther y king habían cruzado sin problemas pero les dió habré así que como ya estaban cerca la salida desipidieron descansar un rato y hacer algo de comer Gowther salió a cazar y king se quedó prendiendo fuego.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
G-Sera que king ya ama a alguien rayos y ahora que hago seguro está enamorado de Diane pero, yo soy el culpable por siempre estar huyendo de mis sentimientos.
G-Bien Gowther cálmate y atrapa esos peces almenos puededo estar con el un poco más y sobre todo a solas, ya ya no te emociones tranquilo.
G-Bueno ya capture varios peces ahora buscaré algo de frutas o verduras para acompañar los peces, ooo acá ahí bayas esto estará bien bueno iré a caminar otro poco y luego voy con king.
Mientras tanto con king.
K-Esenrio jamás imaginé que Gowther estuviera enamorado y ahora como le digo que el me gusta, que hago bueno almenos se que el tiene sentimientos ya no me siento tan mal y pues lucharé para que me ame a mi si importar nuestro pasado.
K-Bien ya esta echa la fogata ahora iré a buscar algo para que tomemos, o uso lasbbotellas que escondo en Chastiefol modo Guardián, mejor iré a buscar algo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Pecado
FanfictionEsta es una historia Omegaverse. Estará basada un poco en el anime, Cambiaré algunas cosas pero lo más importante será una historia donde los protagonistas seran casi los mismos solo que con diferentes parejas. Cabe aclara que la historia será de Ya...