King puso a Gowther sobre la cama y lo empezó a desnudar dejando lo completamente desnudo y amarrando a la cama.
Mientras king esperaba que Gowther despertara se empezó a masturbar, el simple hecho de poder tener a Gowther así de indefenso lo ponía tan caliente que no pudo evitar masturbarse mientras lo miraba.
Gowther despertó poco a poco ollendo los leves gemidos que king daba.
G-King que carajos hago desnudo y amarrando.
K-Que no es obvio, Necesito tenerte, te necesito.
G-King tranquilízate solo son los efectos de los frutos con afrodisíacos.
K-No, no es solo eso sabes me gustas desde hace mucho y por eso quiero que me complascas aunque sea en contra de tu voluntad.
G-Bien lo haré pero por favor suéltame.
K-No.
G-King por favor suéltame yo...
Gowther no pudo terminar de hablar porque king empezó a masturbar lo Sueve y lento sin un pisca de prisa King quería hacer que Gowther lo deseara que lo tocara quería hacer el Amor con el.
G- ~Umm~ ~kinng~ p por favor ~ q quiero~
K-Que quieres mi amado muñeco dímelo y lo haré.
G-Diablos ~king~ estás haciendo que me vuelva loco.
K-Vamos Mi Muñeco dime qué quieres.
G- ~King~ ~Umm~ ~kinng~ p por favor ~ q quiero~ .
K-Dilo.
G-~Te quiero a ti~ ~KIMG~
Eso basto para que kin subiera a la cama y se empalara sobre la erección ya lubricada con su propio líquido preseminal King hizo que entrara toda de una sola estocada y que de la boca de ambos saliera un grito de plaser.
King empezó un lento y tortuoso vaiben y Gowther está desesperado por tocar a su hermosa hada.
King quería más quería que Gowther lo tocara lo besara pero decidió auto complaserse almenos una ves luego lo soltaría y que pase lo que tenga que pasar con esos pensamientos en mente.
King poso su manos en el pecho de Gowther y empezó un vaiben descontrolado profundo y sertero poco a poco las estocadas se hicieron erráticas y king curbo su espalda y grito en éxtasis porque ya estaba a punto de correse.
King y Gowther se corrieron al mismo tiempo.
King solo se medio recupero de los espasmos que le causo semejante liberación se lebanto lenta mente como si no quisiera que Gowther saliera de el.
King desató a Gowther.
K-Bien Gowther puedes irte yo sé que estás enamorado ve y busca lo o busca ...
G-Gowther besa a king impidiendo que siga hablando- No tengo, ni quiero buscar a nadie porque ya te tengo a ti mi hadita durmamos un poco si Mi Hermosa Hada.
K-Bien pero recuerda que esto no se acaba quiero otra ronda más tarde ahora durmamos y recuerda que aún no se que somos.
G-Mi hermoso y caprichoso Arlequín pronto lo sabrás.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Diana y Merlín
Carga a Diana y sale de ahí con ella en brazos.
Al salir como saben se encuentran una casa solo que está vez no hay nadie solo un papel que dise
Se valiente
Recuerda que aunque
Tu tengas mucho tiempo
Algunos no tienes tanto.Valora su tiempo juntas.
M-Diana despierta quiero hablar con Tigo Diana.
Diana no se levanta a y Merlín ya se estaba muriendo del miedo.
M-Pendragon revisa a Diana y dime qué tiene.
P-Claro Leidy Merlín.
Pues literalmente Pendragon utilizo visión de rayos x y reviso a Diana encontrando en ella una pequeña espina enterada en su mano.
M-Di me ya que tiene Diana.
P-Primero que todo Leidy Merlín, tranquilizarse y Diana se incustro una pequeña astilla con una gota de savia maldita, por ahora la sabía no a surtido efecto pero no sé si sería mortal o no para ella.
M-Diana, mi Diana no puede ser P Pen Pendragon busca una manera de salvar la.
P-Claro que si eso haré por el momento es mejor que se quede a la par de ella.
M-Bien.
______________________________________
-----------------------------------------------------------BanXMeliodas
B-Bien bien pero te demostraré que los zorros también podemos comer dragones.
Mel-Q que quieres desir "ban".B-Nada nada Capi mejor descansemos.
Meliodas se quedó dormido haci que Ban nuestro hermoso zorro abarivioso enpezo a manosiar lo y Meliodas empezó a gemir inconsciente mente.
Gracias a lo estimulante que le resultaron los gemidos a Ban termino masturbándose Meliodas siempre había sido hermoso a lo ojos de Ban pero hoy era jodidamente sexy y Ban se corrió gimiendo su nombre.
B-Haa Meliodas hoy te vez tan sexy.
B-AaAAaa Mel.Después que hacer su cochinadas con nuestro hermoso y sexy capitán Van se quedó dormido.
Entre sueños se pegaron más y Ban abrazo a Mel de cucharita justo su mini Ban rosaba con la retaguardia de Meliodas y ambos estaba teniendo sueños muy lindos.
Meliodas despertó primero y sintió la dureza de Ban el gimió inconsciente y se restregó contra ella Ban entre sueños gimió el nombre de Meliodas y .....
______________________________________----------------------------------------------------------
Hola me presento formalmente soy
wendelman
Tego 18 años
Trabajo y estudio
Me gusta escribir es mi forma de salir de mi mundo problemático.Ver bl, escribir y dibujar son mi lugar seguro.
Amo muchas sipp pero adoro el MewGulf
Sompin
Son mis dos favoritas.Me gusta tomar fotos y quería ser militar pero tuve que dejar ese sueño atrás por cosas familiares
Estoy feliz de que lean la historia.Wendelman fuera.
Los amo pequeños Duendes.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Pecado
FanfictionEsta es una historia Omegaverse. Estará basada un poco en el anime, Cambiaré algunas cosas pero lo más importante será una historia donde los protagonistas seran casi los mismos solo que con diferentes parejas. Cabe aclara que la historia será de Ya...