Cap #5 🔞

455 12 1
                                    

Ban y Meliodas

Después que hacer su cochinadas con nuestro hermoso y sexy capitán, Ban se quedó dormido.

Entre sueños se pegaron más y Ban abrazo a Mel de cucharita justo su mini Ban rosaba con la retaguardia de Meliodas y ambos estaba teniendo sueños muy lindos.

Meliodas despertó primero y sintió la dureza de Ban el gimió inconsciente y se restregó contra ella, Ban entre sueños gimió el nombre de Meliodas y
Meliodas se sintió muy feliz haci que siguio restregando se contra la erección de Ban y después de unos minutos sintió como se lubricada el mismo y un olor intenso proveniente de Ban un olor a cereza, chicle y moras una combinación extraña pero perfecta para Mel.

Ban empezó a sentir gracias a un olor que para el era embriagante era una combinación entre piña, limon y vino tinto.

B-U~mm algo huele súper apetecible y creo que eres tú capitán.

M-'Ban' estás despierto, hace cuánto que despertaste.

B-Justo ahora Capi, porque estabas haciendo algo pervertido con mi cuerpo.

M-N-no para nada vamos levántate y vamosa ver a los demás mejor.

-----------------------------------------------------------
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-------------------------------------------------------------

King y Gowther.

Bien pero recuerda que esto no se acaba quiero otra ronda más tarde ahora durmamos y recuerda que aún no se que somos.

G-Mi hermoso y caprichoso Arlequín pronto lo sabrás.

un rato después de que se durmieran despertó Gowther y al ver a King haci sin ropa y a su lado recordó lo que hicieron y lo que dejieron sin pensarlo dos veces y aprovechando que se habían dormido de cucharita.

Gowther penetró a King de una solo ves y empezó a masturbarlo, King solo pudo gritar del éxtasis que sentía, King creía que estaba soñando por eso no tubo ni una pisca de pudor y empezó a hablar sucia mente.

K-A~aa Que rico hazlo más duro, déjame sin caminar, quiero que me hagas tu perra, quiero que me llenes de tu rica y calientita leche, que me hagas gritar tu nombre y que sepan que soy tuyo.

G-Como desees amor te haré saber a ti y a todos que eres mío, te haré ver las estrellas y luego haré que sientas el calor del infierno.

Gowther acelero las estocadas y siempre eran certera, justo en el punto dónde volvía loco a King, el sonido de sus pieles chocando, sus gemidos gritos y gruñidos el sonido humedo que creaban era perfecto anbos eran el complemento del otro.

Unas cuantas estocadas más y ambos estaban a punto de corres.

K-A~a~Aaa 'me voy a correr'.

G-Y~yo tam~bién~.

Ambos se corrieron al mismo tiempo, pero Gowther lo hizo fuera de King.

K-Maldicion porque lo hiciste afuera yo quería sentir tu lechita.

G-Aun no e acabado amor, date la vuelta que está ves quiero ver tu cara cuando te corras para mí.

Se unieron en otras 3 rondas más, dos dónde King cabalgó como todo un profesional y la última dónde se fundieron en un abrazo King lo abrazaba enredando sus piernas en la cintura de Gowther y haci logrando que Gowther entrara más profundo en el, cuando se corrieron Gowther por impulso saco sus colmillos los cuales picaba desde que vio a King Cabalgarlo por primera ves y está ves los entero en su hombro mientras anudaba a nuestra querida hada.

King solo atino a gritar por la combinación entre el placer y el dolor, luego poco a poco sintió como su estómago se hinchada por el nudo de Gowther y las sorprendentes cantidades de esperma que este dejaba salir.

K-'Aaaa' Gow~ther me quieres embarzar o que.

G-O no lindo no quiero, ya lo hize.

K-No seas ingenuo sabes que a nosotros no nos afectó.

G-No pero la vallas si hazi que te e marcado para que seamos uno.

K-jajajaj bien bien te creo. Sarcasmo

G-Esque no te as dado cuenta que todavía estamos hagarando ahire un no utilisamos la boca para otra cosa que no sea respirar.

K-No me mientas.

G-Te lo demostraré.

Gowther empezó a besar a King.

G-Lo ves, ahora eres mío y yo soy tuyo y que nos separemos por alguna misión o algo siempre podré saber cómo te sientes y si me necesitas.

K-O no esto, esto es.....
-----------------------------------------------------------_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-----------------------------------------------------------

Escanor y Elizabeth y Elaine

Cuando ambos estubieron curados los metió adentro de la Arca Reposo.

Y salió con la burbuja detrás de ella para encontrarse frente a ellos una casa con luzes en ella ya era tarde y Elizabeth ya no tenía fuerzas así que voló hacia la casa tocó y al entrar vio a dos chicos druidas que los invitaron a descansar.

Lis-Eli despierta por favor.

Eli-Trabquila estoy bien solo tengo un poco d ensueño, ven duerme conmigo.

Lis-E-es-esta bien.

Ambas durmiendo juntas y tranquilas era una sensación que no tenían hace Miles de años, estaban bien y estaban con quie amaban y muy pronto sabrían toda su historia desde principio hasta su primera separación y como se reencontraron.

Los tres durmieron bien al día siguiente los druidas desidieron entrenar los por separado.

D-Bien los entrenaremos por separado y cada uno tendrá que dar lo mejor ya que nos enteramos que el rey demonio mando a su mejor escuadrón para capturar o matar, no lo sé solo se que hoy salieron y los empezarán a buscar mientras siembran terror en los reinos.

Lis-Mi familia.

Eli-Mi pueblo y el árbol.

E-Tenemos que esforzarnos para ser más fuertes y salvar a nuestros seres queridos.

-

----------------------------------------------------------_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-----------------------------------------------------------

Hola reviví

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Mi PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora