46

2.9K 174 35
                                    

- Que harán en su cumpleaños? - dijo Charli enredada en una toalla

- Supongo que lo de siempre - dije mirando a Vinnie

- Aun no hay planes - dijo el

Todos los años desde que nuestros padres están juntos, celebran nuestro cumpleaños el mismo día. Solo porque Vinnie cumple el 14 de julio y yo el 15 de Julio. Pero con un año de diferencia.

- Escuche sobre una nueva disco - dijo Bryce sonriendo

- Podríamos ir - dije yo, tomando en cuenta que cumplía 18 años y por fin podría entrar a un bar pero con tachas en mis manos

- Tendría que ser el día siguiente de nuestra fiesta - dijo Vinnie

- Deberían de hacer algo un poco más grande, son 18 y 19 años - dijo Addison

- No me gusta lo grande - alce mis hombros

Obviamente con algunas excepciones, ¿me entienden?

- Nosotros estamos bien. Solo ustedes, nosotros y nuestros papás - dijo Vinnie

- Bueno, yo vendré - dijo Blake

- Yo igual, hagan algo o no - dijo Dixie apuntándose

Así fueron todos confirmando su asistencia a una fiesta que aún no era planeada. Después seguimos hablando de cosa random que se nos ocurrían.

Agarre mi celular y abrí Pinterest. Busque ideas de cumpleaños y me interesó una que estaba de moda.

Era como un trend vaquero, son sombrero y botas.

Me acerque a Vinnie y le enseñe la idea. Mientras ellos platicaban nosotros dos mirábamos cosas en pinterest para nuestro cumpleaños. Pues estaba relativamente cerca.

Faltaba menos de un mes. Luego en Agosto Vinnie entraría a la universidad de aquí de los Ángeles y yo entraría a mi último año en preparatoria.

Según Vinnie quería viajar a Nueva York pero era un poco imposible. Nuestros padres no creerían que podríamos sobrevivir solos. Más mi papá, que cree que aún nos odiamos.

Decidimos que nuestro cumpleaños sería temática vaquera. Solo falta organizar y pedir permiso para una fiesta mas.

- Y ya saben lo que quieren? - dijo mi papá comiendo su desayuno

- Si - dije acercándome a él

Le comencé a mostrar las fotos de pinterest. El las miró y analizó.

- Eso es más para chicas, no? - miró a Vinnie y luego a mi

- Pues a mi me gusta la temática - dijo Vinnie alzando los hombros

- A mi tambien - Dije yo y comencé a mostrarle las mismas fotos a Caroline

- Se mira lindo - dijo ella

- Pues hagámosla - dijo mi papá

Sonreí y agite mis manos con emoción. Hace dos semanas que había sido la reunión en la alberca con los chicos y habíamos "planeado" un poco la fiesta.

Ahora es 1 de Julio y faltaba poco para el cumpleaños.

Será en el patio trasero de mi casa, pero ahora estará decorada y tendrá un toro mecánico. Bueno, ese es el plan.

- Hagan la lista de lo que se ocupa y me pasan precios - dijo mi papá terminando su desayuno

- Yo consigo a quien decore, de eso no se preocupen - dijo Caroline y nosotros asentimos

- Haz una lista de tus invitados - le dije a Vinnie y subí a mi habitación

Agarre mi celular y me metí a alguna tienda de ropa en línea para comprar mi atuendo de cumpleaños. Había visto un sombrero lindo en instagram y lo quería hacer. Era parecido a un filtro que había.

Termine gastando 500 dólares en unas botas blancas, una falda blanca y un top blanco con manchas negras.

Como acto impropio de mi cuerpo, me metí a google y busqué NYU en el buscador. Claramente me salió la universidad a la que quiero asistir pero últimamente me nace duda.

¿De verdad quiero dejar Los Ángeles e irme a vivir a Nueva York todo lo que dure mi carrera?

¿Estoy dispuesta a dejar a Vinnie, Toby y Hera? Son solo mascotas, es solo Vinnie,  pero tienen todo mi corazón.

¿NYU es realmente buena? ¿O solo quiero ir a esa escuela porque en esa universidad estudio Timithee Chalamet?

Aunque solo asistió como por dos semestres.

- Pequeñaaa - entro Vinnie a mi habitación y apagué mi celular rápidamente

- Hola cielo - susurré y el se acostó junto a mi

- Ocupada - dijo y negue con la cabeza - Que hacías? - jugó con mi pelo

- Solo veía Instagram - mentí

Quedamos un tiempo en silencio, solo nuestras respiraciones. Solo nosotros.

- Haz pensado en lo que quieres ser de adulto? - dije girándome para mirar a Vinnie

- No quiero ser adulto - susurro y reí

- Algún dia tendrás que serlo - sonreí

- Nada me llama la atención - alzo sus hombros y miró al techo

- Siempre haz querido ser un beisbolista reconocido - dije y pase mis dedos por su pelo

- Solo es un sueño - rodo los ojos

- Claro que no, tú podrías ser un gran beisbolista y así podría ir a tus juegos - lo anime

- Ya veremos - sonrió - tú que carrera escogerás? - me miró con una ceja alzada y ahora yo miré el techo

- Quiero ser psicóloga o abogada - alce los hombros

- Serias una genial psicóloga, si fueras abogada, llorarías en cada  debate - bromeó y le di un suave golpe en el hombro

- Un poco de verdad - dije y reímos

Nos volvimos a quedar en silencio por un rato. Cada uno hundido en sus propios pensamientos. Analizando o pensando en nuestro futuro, futuro individual y futuro en pareja.

Estamos a pocos días de cumplir 5 meses como novios y ambos sabemos que cada vez estamos más cerca del final. Un final involuntario. Un final trágico y aterrador.

Un final que realmente sería un comienzo, de una nueva vida, de nuevas reacciones y nuevos caminos.

Aún no estoy preparada para que algún día la bomba de humo se esparza y mi papá pueda ver con claridad lo que sucede entre su hija y el hijo de su esposa.

Caroline lo tomo bien, demasiado bien a ser sincera. Entendió que Vinnie y yo no tenemos sangre ni apellido que nos una. Pero mi padre...

Mi padre es un mundo completamente diferente al resto. Es un mundo tan abierto y a la vez tan cerrado, que verá que su hija se estuvo revolcando con su hijastro.

Sabrá que esas reuniones entre "amigos" sólo fueron distracciones. Sabrá que Blake y yo fingimos amarnos, que Amelie y Vinnie no existen.

Sabrá la verdad de nuestra segunda vida y querrá borrarla, dejarla sin un solo gramo de esperanza. Querrá poner todo en un papel y quemarlo, para luego aspirar las cenizas y deshacerse de todo.

Querrá hacer mil cosas, querrá hasta matarme subjetivamente. Pero son cosas que no puedo saber, no puedo estar preparada para el futuro, porque no se que será de nosotros, de mi, de él. No puedo buscar una salida alternativa para algo que no se cuando sucederá, como o donde.

No se absolutamente nada y eso me aterra mas que saberlo todo.

Solo espero que ese día esté muy lejano, tan lejano que se acerque al nunca.

Mi hermanastro • Vinnie Hacker • Temp 1 y 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora