Llegué a casa después de una linda tarde junto con las chicas y sus novios. Me sentía sola.
Ojalá Nils hubiera podido venir.
Hoy hablé con el en la mañana. Pero la diferencia de horario nos mata. De verdad. Son casi días distintos.
Suspire y deje las llaves de la camioneta de Nicole en la entrada. No se donde estaban ellos.
Me fui a mi habitación y lo primero que hice fue quitarme los zapatos.
Agarre mi celular, calcule el horario. Si acá en Los Ángeles son las 22:09 horas. En Alemania son las 07:09 recién.
Nils podría estar dormido. El usualmente se despierta a las 8/8:30.
Tome una ducha en lo que hacía tiempo para llamarle por videollamada.
Fue relajante. Después de un día con momentos tensos.
Me vestí con un short de pijama con una blusa oversice de Winnie the pooh.
Me senté en la cama y miré las redes sociales unos momentos. Hasta que tome la decisión de abrir mis propias redes sociales.
Decidí iniciar con un Instagram, luego me haré snapchat y Twitter.
Puse una foto de perfil con Nils y publiqué una fotografía de nosotros dos también.
Le mande solicitud a mis amigos de Alemania, a Nils, Avani, Tayler, Charli, Anthony y Chase.
Por cierto, debería de ir a ver a Tayler.
Fui hacia mi celular antiguo y abrí el whatsapp de Tayler. Quien extrañamente está en línea.
Invente que no estaba aquí, ojalá no le hayas llevado el rumor.
El me dijo que en California ya era noche y yo le puse "Acá ya está amaneciendo"
Jiji, mentiri.
También logré sacarle su dirección. Me dijo que no tenía planeado nada para mañana.
Así que decidí sorprenderlo mañana con un desayuno.
Sonreí y le pase mi nuevo número Alemán.
¿Debería de conseguí uno de aquí?
Nah, solo me quedare un mes. Aunque ya llevo una semana acá.
Cada vez es menos el tiempo que me queda.
Miré el reloj y ya eran las 23:37
Por lo que en Alemania ya son las 08:37.
Abrí contactos y decidí llamarle a Nils por FaceTime.
Tardo dos timbres y contesto.
- Cielo mío - sonrió a la cámara
- Te extraño - fue lo primero que dije
- Créeme que yo más - hizo puchero
- Qué haces? - sonreí
- Me acabo de dar un baño - enseño su cabello mojado
Lo extraño era que, esa no era nuestro baño. Pero equis, podría estar en la casa de Nic.
- Acá es de noche casi madrugada - le mostré mi balcón
- Pareciera que estamos en mundos diferentes - suspiro y comenzó a lavarse los dientes
- Hoy vi a un amigo que realmente no quería ver pero nos encontramos en In-n-out. Si un día viene a Estados unidos te mostrare ese lugar, es muy bueno. Salí con mis amigos ahí y ahí llegó Josh y Bryce, Charli trató de esconderme pero fue inútil, obviamente - sonreí y Nils asintió - asi que los vi y los salude - finalize
- Me alegra que estes cerrando capítulos de tu vida Amor. Eso te ayudará mucho a avanzar - dijo y salió del baño
Esa tampoco era nuestra habitación. Ni las habitaciones de la casa de Nic.
- Estás en casa? - dije curiosa
- Por que? - Nils miró la cámara dudoso
- Oh, solo quería ver a los cachorros - inventé
- Ah, si, estoy acá pero están dormidos - mintió
Mintió
Conozco a Nils como la palma de mi mano. Me mintió.
Decidí restarle importancia y darlo por algo.
Seguimos hablando de muchas cosas más. De sus pacientes y de cómo le iba con la casa sola. Me dijo que los chicos iban y decían que la casa se sentía extraña sin mi.
También le pregunté si había salido a divertirse y me dijo que no. No tenía ganas sin mi ahí. Ese hombre era un cielo.
Me alegraba tanto hablar con el. Me hacía recordar todo lo que logré y sane en Alemania. Me dan ganas de regresar.
Amo California y amo a su gente pero, Alemania me ha dado tantas alegrías y tanto calor. Que me es imposible dejarlo.
Ahí tengo mi nueva vida y mis nuevas personas. California siempre será la ciudad donde nací, viví y aprendí pero Alemania..
Alemania es mi hogar.
Termine la llamada con Nils para que el pudiera ir a trabajar y yo poder dormir. Eran ya las 00:58 casi 1 de la madrugada.
Puse mi celular a cargar y me acoste pero me dio un poco de hambre. Obviamente no me haría algo de cenar pero me apetecía una fruta.
Me levante de mi cómoda y caliente cama. Con pereza pero con hambre.
Salí de mi habitación y fui hacia la cocina. Agarre un jugo y una manzana y me dirigí al patio trasero.
Me senté en los sillones que han estado siempre ahí. Hasta parecen nuevos de los limpios y cuidados que están.
Miré al cielo mientras comía mi manzana. La noche estaba estrellada.
Estaba tan cansada que sin darme cuenta. Me quede dormida en esos sillones.
Desperté cuando sentí unas manos firmes y grandes alrededor de mi cuerpo. Abrí levemente un ojo.
Pude ver ese espalda definida y esos cabellos castaños.
Vinnie.
Vinnie me llevaba cargando a, supongo, mi habitación.
Estaba más dormida que despierta pero podía ver el recorrido con mi ojo entreabierto.
Íbamos escaleras arriba. Luego entramos a mi habitación y me dejo sobre la cama.
Cerré mis ojos para que el no se diera cuenta que me había despertado. Me acobijo y depósito un suave beso en mi frente.
Apago las luces y salió de la habitación.
Sonreí. De verdad sonreí.
Vinnie siendo Vinnie.
¿Debería dejarlo hablar?
No lo sé. Tengo mucho sueño como para pensar en eso.
🖇 Si hay un error de ortografía, me avisan comentando. Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro • Vinnie Hacker • Temp 1 y 2
FanfictionTemporada 1. T/n Grier. 17 años. Hija única y vive con su padre, quien está en una relación con alguien que no es su madre. Vinnie Hacker. 18 años. Hijo único y vive con su madre, quien está en una relación con alguien que no es su padre. Todo tran...