9

9.8K 526 190
                                    

Jueves 4 de febrero 2021. Hoy tenía examen de arte.

Me levante de la cama, me dirigí al baño, tomé una ducha rápida, cepille mis dientes, mi cabello, me puse crema corporal, peine mi cabello, y me dirigí a mi closet.

Hoy no sería un buen día, pues Artes es una materia que no se me da. No se quien pinto la ultima cena, no se nada.

Estaba eligiendo mi ropa cuando entra de la nada Vinnie.

- Buenos días nena - entro y me dio un beso en la frente - ponte esto - me extendió un hoodie

- Por que? - lo agarre

- Para que no se note esto - me mostró un radio son auriculares - tú te pondrás esto en el examen de arte  y yo te pasaré las respuestas - me sonrió

- Pero como sabrás cual es la pregunta? - lo miré raro

- Olvidas que soy Vinnie Hacker - dijo con su ego

- Siempre olvidó lo grande que es tu ego - rode los ojos

- Suerte hoy - me dio otro beso en la frente y salió de mi cuarto.

Agarre un pantalón de mezclilla american eagle y de blusa me puse una de tirantes ajustada para después ponerme el hoodie de Vinnie. Pase los audífonos por debajo del hoodie para después ponerlo en mi odio.

Lo escondí con mi cabello, el cual llevaría suelto, y deje un odio libre.

Agarre mi celular y mi mochila para salir de mi habitación, fui al cuarto de Vinnie y noté que ya se había ido. Sin darme mi besito

Baje a la primera planta y me dirigí a la cocina para agarrar un yogurt, entre a la cocina y en la barra pude ver un pequeño topper con una nota arriba.

Sonreí y me acerque a la nota.

" Suerte en tú examen arte, debajo del radio hay un botón, cuando lo prendas me avisará y así podrás escucharme.
Te quiere.
              Vinnie"

Sonreí y guarde la nota en mi mochila. Agarre el pequeño topper y lo abrí.

Eran hotcakes minis con fresas y arándanos azules. ¿en qué momento hizo todo esto?

Sonreí y volví a cerrar el topper, me los comería en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí y volví a cerrar el topper, me los comería en la escuela. Ahora me acabo de cepillar los dientes y no me sabrá muy bien.

Salí de la casa y me dirigí a mi coche. Me subí, acomodé mis cosas y encendí el auto.

- VAMOS A CHOCAR - grito alguien detrás de mi

- AAAAHHHH - exclamé y voltee rápidamente.

Vi a un Vinnie riéndose a carcajadas en la parte trasera del auto.

- Eres un idiotaaaa - le golpe la pierna

Mi hermanastro • Vinnie Hacker • Temp 1 y 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora