FELICES NAVIDADES A TODOS ESPERO QUE LA HAYAN PASADO SUPER BIEN
Con mi burrito sabanero voy camino de Beleeeen. JAJAJAJA.
Se que me demore como dos años en terminar de escribir esto, pero buenooo
Otra cosa, yo ya estaba escribiendo este especial en octubre del año pasado(2021) y recién lo estoy subiendo para este año(2023), y bueno nisiquiera en navidad. Y había pensado subir este especial para navidad de éste año, pero me dije a mi misma que ese era demasiado tiempo de espera.
Así que, aquí tienen su especial de navidad atrasado o adelantado, tomenlo como quieran.Sin más que escribir
disfruten de la lectura__________♡__________
Era de mañana y la nieve caía sin cesar, las personas paseaban mientras hacían sus compras navideñas, apenas si era 22 de diciembre y en aquella ciudad ya se sentía a mil el ambiente navideño, bueno quién los culpa apenas si faltaban dos días para noche buena y tres para navidad. Algunas familias les daban el último toque a su decoración navideña, otras practicaban una que otra receta, también estaban las que hacían maletas e iban a visitar a sus parientes, como también nunca faltaban los que pasaban solos la navidad.
Entre los que practicaban una que otra receta estaba Katie, quien practicaba desde ya como hacer galletas y que no les salieran desabridas o quemadas, ya que llevaba varios intentos y aún no habían buenos resultados. Max y Duke ya no aguantaban más, pues Katie les daba los intentos fallidos de galletas a ellos.
Por otro lado estaba Matt, el estaba juntando todo lo necesario para preparar una gran cena navideña, además de que creaba nuevas combinaciones de sabores para poder aplicarlas en esta misma. Como en el caso de Max y Duke, _____ también tenía que probar de las nuevas combinaciones de sabores.
Se preguntaran "¿porque desde 2 días antes ya se están alistando para la cena navideña?", bueno no solo es la fiebre navideña y tampoco son los únicos en preguntarse ésto, ya que una pequeña perrita también se preguntaba por el raro comportamiento de su dueño. Hay una muy buena explicación sobre lo que les está pasando a estos dos personas, y es que ellos esperaban a unos invitados especiales, pero está información solo lo sabían Duke y Max con respecto a su dueña, en cambio _____ no tenia ni la menor idea.
—Matt... ¡me duele la panzaaaa! –se quejó la perrita revolcándose en el suelo al lado de su dueño–
—¿Eh?, ¿que pasa? ¿te ocurre algo? –preguntó al escuchar los quejidos de su pequeña compañera para luego cargarla en brazos– o ¿será que quieres probar más de mis recetas? –preguntó incrédulo y feliz–
—¡Nooo! –se liberó cuál bala de los brazos de Matt cayendo fuertemente al piso pero eso no le importo solo quería evitar probar más de esas recetas– ¡No más saboreeees! –finalizó para luego irse a esconder bajo el sofá–
— Qué-... ¿será que no le gustan?
La noche ya había caído, era una noche fría con nieve cayendo por toda la ciudad, Matt se encontraba ya en su habitación durmiendo plácidamente, al costado de su cama se encontraba la pequeña cama perruna de _____ pero esta no se encontraba en ella desde hace un rato.
La perrita de pelaje chocolate subía rápida pero silenciosamente la escaleras de servicio de aquel edificio, se detuvo en cierto piso y rasco suavemente la ventana de éste, unos segundos pasaron hasta que le abrieron la ventana.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS
Fanfic☕︎En esta historia conoceremos la vida de una pequeña perrita mestiza la cual se verá involucrada entre una "pequeña rivalidad" de dos perros, logrando así, que estos tres canes terminan en una situación un tanto problemática☕︎ Y, como pasará esto...