Ash se encontraba en el muelle de la isla mele mele junto con el profesor kukui y con ???, en eso recordó lo que Delia le abia dicho Ash miraba de un lado al otro buscando con la mirada la grabadora de voz
Ash: (dónde está donde está)
Kukui: que pasa Ash que buscas
???: Quizá esté buscando algo importante no kukui?
Kukui: si tienes razón Burnett, pero me preguntó que busca
Burnett: y si le preguntamos además los demás ya están en camino para ayudarnos con Ash no?
Ash: (dónde está estoy segura de que nee-chan me lo dió porque era algo realmente importante, pero donde.....HA! ya lo ví ahí está)
Ash salió corriendo pero la grabadora que estaba a unos pocos metros de ella
Ash: si ahora podré saber por qué me lo dió y que tengo que escuchar
Kukui: Ash estás bien que es lo que tienes ahí
Burnett:si que tienes ahí Ash
Ash: una grabadora de voz que me dió mi hermana mayor
Kukui: ya veo
Burnett: y porque te lo dió y dónde está tu hermana.
Ash: .......e-eso n-no lo puedo decir es algo privado.
Burnett: h-ho lo siento no sabía te dejaremos solo un rato si eso quieres
Ash: si y gracias
Kukui: de nada Ash
Ash se alejo una distancia prudente para que no lo escucharan mientras oía el mensaje de su hermana.Ash prov.
Me aleje de el profesor kukui y de la señorita Burnett para poder escuchar el mensaje de mi nee-san, puse en reproducir y escuchaba lo que decíaDelia: Ash si escuchas esto es porque te logré rescatar de las garras de Giovanni escúchame atentamente no debes dejar que te encuentre así si que te lo diré de una ves tendrás que decir que eres un niño para que sea menos sospechoso y también no muestres tus habilidades Pokémon, olvide decirte que tú tienes por así decirlo tu no eres una una completamente eres también parte Pokémon por eso Giovanni te quiere eres su arma para que el pueda conquistar el mundo. Ya no tengo tiempo así que por favor no les digas que eres una niña y mitad Pokémon.
Después de escuchar eso ya entendí por qué me inyectaron todos esos ADN's así que era su arma bueno estoy segura de que aquí no me va a encontrar porque ni yo sé en dónde estoy será mejor que se lo pregunté a profesor kukui.
---------------------------|•^•|---------------------------
Hola gente desconocida de Wattpad aquí está el capítulo prometido espero que les halla gustado me despido XD y sayōnara.