Era otro día en la isla de Mele Mele y nuestra protagonista estaba durmiendo tranquilamente en la casa del profesor Kukui y la profesora Burnett, hasta que de la nada se despertó pero no en sus cinco sentidos mas bien estaba sonámbula, se trepo por la ventana y salió corriendo sin rumbo por el bosque, justo cuando estaba por entrar a un lago alguien la agarro del brazo y la jalo haciendo que se despertara por la fuerza bruta.
Gladion: ¡¿que es lo que te pasa no puedes estar haciendo eso?!
Ash: he? lo-losiento... un momento como llegue aquí?
Gladion: ¿No recuerdas lo que estabas apunto de hacer?, ¿Qué haces aquí en primer lugar? y ¿Por qué estas en ropa de dormir aun?
Ash: ha... es que estaba durmiendo y desperté en este sitio
Gladion: ho ya veo, entonces ya vámonos te llevaré a tu casa para que no causes más problemas
Ash: espera que hay en esa cueva- agudiza la mirada- parece que que hay una criatura ahí, tal vez sea un Pokémon herido
Ash intento entrar a la cueva pero Gladion le dijo que no valla que podía ser peligroso
Gladion: No entres ahí es peligroso-
No pudo terminar porque fue muy tarde ya estaba adentro y justo sillvaly la araño causando que ella se protegiera usando un campo de fuerza haciendo que el Pokémon saliera disparado hacia otro lado cuando ambos se recuperaron el Pokémon la miro y ella a él, después de unos segundos Ash se acerco a sillvaly para intentar tocarlo pero mientras más se acercaba el contrario se alejaba hasta estar contra la pared, fue que en esos instantes ya se había acercado lo suficiente y al tocarlo y mostrar no ser una amenaza el Pokémon se dejó tocar; Gladion no dijo nada en esos momentos ni quería intervenir y se quedó viendo en silencio hasta que pasara.
Ash: estás asustado no es verdad?
Los dos se quedaron sorprendidos Gladion porque no sabía que sillvaly tenía miedo y el por ser descubierto pero a él ya no le importaba, el quería por una vez mostrarle indefenso, por una vaz sentir el consuelo y cariño de otro ser.
Gladion: c-como pudiste saber que el estaba asustado, a caso tiu sientes miedo de sillvaly?
Ash: así que te llamas sillvaly?
Sillvaly: -asiente-
Ash:es un placer no te preocupes tu secreto está a salvó como conmigo no sé lo diré a nadie puedes confiar en mi.- con una tierna sonrisa de consuelo se lo dice-
___________________~•|•~__________________Hola gente desconocida de Wattpad perdón por no actualizar les deseo una feliz navidad a todos y festejar llegamos a 1k de lecturas 🎉🎉
Muchas gracias por su apoyo XD y sayonara