Capitulo 1

479 21 1
                                    

se podía ver a una linda cica de cabello negro largo y ojos violeta claros casi blancos que muchos al verla pensarían que es ciega, ella se encontraba en una habitación serrada que parecía una sala de operaciones y ella estaba atada muy fuerte a una cilla con una bata de paciente y a lo lejos había un vidrio en la pared que podía verla.

???: señor ya esta todo listo 

???: perfecto esta será el mayor logro que el equipo Rocket halla logrado

???: señor Giovanni a empezamos?

Giovanni: ya háganlo ella es la única compatible con los ADN de esos Pokémon si no lo hacemos nuestro plan de conquistar el mundo se arruinara, gaste mucho por conseguí esos ADN.

???: si señor ¡EMPIESEN!

???: ¡SI SEÑORA!

los científicos empezaron a inyectarle en su cuerpo los ADN de los Pokémon que Giovanni había conseguido que fueron:

Mew, Mewtwo,Lugia, Ho-Oh,Kyogre, Groudon,Latios, Latias,Darkrai, Cresselia,Dialga, Palkia,Reshiram, Zekrom,Yveltal, Xerneas, Solgaleo, Lunala, Tapu Koko, Tapu Lele,Tapu Bulu y Tapu Fini.

la chica solo se retorcía del dolor que sentía, poco a poco ella iba perdiendo el conocimiento hasta que se desmallo, los científicos pensaron que avía sido un fracaso pero cuando le tomaron el pulso ella seguía viva.

???: ¡señor fue un total éxito!

Giovanni: perfecto el arma suprema del equipo rocket ya esta echa, serás una gran aliada... Ash

------------------

hola gente desconocida de Wattpad perdón lo se el capitulo muy corto descuiden intentaré actualizar cando tenga tiempo XD y sayonara.

Esos ojos que me fueron enamorandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora