Cap.42

2.4K 152 45
                                    

Capítulos finales

ALETHIA'POV

Lando- por favor por favor por favor - suplicaba mi amigo - POR FAVOR !!!!!

Ale- qué no Lando - rei al verlo suplicar

Lando- dame una buena razón, solo una

Ale- son los últimos días de descanso antes del final de temporada y quiero ver a mi familia

Lando- exacto ... final de temporada osea meses sin vernos tú y yo ... meses sin que tú y tu mejor amigo ósea yo estemos juntos Hasta la próxima temporada

Lando trataba de convencerme de hacer un viaje de 5 días a Cuba antes del GP de USA mi plan en realidad era ir a casa esos días y estar con mi familia, pero al oírlo decir los meses que estaríamos separados hasta la próxima temporada me hizo recapacitar.

aún no había sido capas de contarle a Lando o a Checo que no volvería en la siguiente temporada, así que quizá Lando lo tomaría un poco mejor si lo sabía en la playa con un coco en su mano

Ale- de acuerdo - mire como su rostro se iluminaba - pero lo hago solo por que me debes una por lo de Carlos, así que tú pagas todo muppet

Lando- descuida - sonrío de oreja a oreja - tú no pagarás nada amiga - me dio un abrazo

Después de Japón hice una maleta para las próximas semanas, Lando extrañamente me dijo que volaríamos separados lo cual no tenía mucho sentido si ambos estábamos en el mismo lugar.

Pocas personas saben que mi sueño mas grande era viajar a cuba y si que me resultó demasiado extraño que Lando supiera esa información, pero no le di importancia.

En mi última escala todo lo que podía salir mal salió mal, primero el segundo vuelo fue retrasado dos horas así que no llegaría a la hora acordada, después de eso la pila de mi celular murió y por boba coloqué el cargador en el equipaje documentado así que no había manera de avisar a Lando el retraso, lo cual claro me ponía demasiado nerviosa ya que en Cuba no hay señal de internet y si este no estaba a la salida del aeropuerto no sabía que haría.

Este vuelo fue peculiarmente molesto, niños llorando, personas roncando, vuelo retrasado y más turbulencias de la que cualquiera podría soportar, así que todo en conjunto me estaba poniendo de muy mal humor, cuando por fin aterrizamos en el aeropuerto de la Habana mi equipaje fue el último en salir de la estupida banda y ahora solo podía pensar en golpear a Lando por hacerme venir y también que necesitaba un mojito en mi mano a la de ya.

Salí del aeropuerto con mis gafas de sol mire hacia todos lados buscando al chico que me trajo aquí y comencé a creer que él muy maldito me había dejado olvidada, cuando estaba por comenzar a gritar el nombre de lando para ver si así aparecía y fue cuando vi al otro lado de la calle, apreté mis ojos y mis labios deseando aún más golpear a Lando Norris.

CARLOS'POV

Planee cada detalle sobre estos días en Cuba, me metí tanto en mi papel que incluso todo estaba bajo un estricto horario, llegue primero a Cuba para poder rentar un auto y así dirigirnos a la playa de Varadero que fue donde rente una pequeña casa a la orilla del mar.

El vuelo de Alethia llegaba dos horas después que el mío, así que me di el tiempo de comer y cambiarme un poco más acorde a la ocasión, unas bermudas y una camisa colorida eran mi look, fuera del aeropuerto encontré un puesto de sombreros así que tome uno para mi y uno para Alethia, sabía que eso le encantaría.

Las horas pasaban y ella seguía sin aparecer y yo claro comenzaba a ponerme demasiado nervioso ¿ acaso no vendría ?
Lando como es de costumbre en el no respondía su teléfono.

La hermana de Checo(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora