CAP.FINAL

2.8K 188 107
                                    

CHECO'POV

tendría quizá 6 cuando mis padres comenzaron a discutir muy seguido, semanas después de eso papá nos dijo que teníamos una hermana más, yo no entendía como era eso posible... bueno aunque tampoco sabía cómo se hacían los bebés.

Después de un tiempo papá nos junto en la sala de nuestra casa y entró con una niña muy pequeña a su lado ella se veía muy nerviosa y nadie más que yo parecía emocionado de tenerla ahí, mis hermanos mayores siempre fueron muy unidos quizá por su poca diferencia de edad y después estaba yo, solo y saber que tenía una hermanita menor me hizo muy feliz.

FLASHBACK
Sergio- hola yo soy Sergio - dije emocionado - pero puedes llamarme checo

Alethia- tú puedes llamarme solo Ale

Sergio- quieres jugar ? Podría enseñarte mi colección de autos

Alethia- si - dijo emocionada - por casualidad tendrás un Ferrari ?

Sergio- woww creó que seremos buenos amigos hermanita
FINAL DEL FLASHBACK

Esa noche mamá la envío a dormir al cuarto de servicio por que solo estaba ese libre, en medio de la noche desperté para beber algo de agua y pude oír pequeños sollozos provenientes de esa habitación y al acercarme noté que era ella, corrí a mi habitación y busqué al señor bigotes mi conejito de peluche con el que dormía cada noche y se lo lleve para que no estuviera triste y la cuidara, desde ese día ella se a vuelto de las personas más importantes en mi vida por que no solo era mi hermana menor si no que era mi mejor amiga.

Tenerla en la F1 para mi era lo mejor que me pudo pasar era muy feliz de compartir esto con ella, solo esperaba que las cosas entre Carlos y ella resultaran bien así no tendría que despedirme de ella nunca y tampoco tendría que sacar otra multa por golpear a otro
compañero.

- Toc Toc - sonó la puerta de mi habitación

Checo- ¿ quien ?

Ale- tú hermana favorita

Checo- oye no digas eso en voz alta - Abrí la puerta con una sonrisa para ella - o Paola nos matará a ambos - la mire como trato de fingir una sonrisa - ¿ qué pasa ? ¿ Está todo bien ? ¿ Te hizo algo Carlos ? ¿ Por que no respondes ?

Ale- no respondo por que no dejas de hablar - rio - ¿ vamos por un tequila ?

Checo- maldición esto no debe ser bueno - me queje - andando, oye espera - la llame - ven aquí

Abrí mis brazos y ella solo sonrío y me dio un largo y cálido abrazo.
Cuando estábamos en una mesa en el restaurante ella estaba comportándose extraño y si alguien en este mundo conocía a Alethia era yo, era más que obvio que las cosas con Carlos no salieron bien por que él no había enviado nada al grupo y claro por qué no estaba aquí con ella, pero no sabía que más podría ser.

Mi hermana sacó de su bolso una hoja de papel que posteriormente colocó sobre la mesa y yo comencé a leer... bueno solo leí el encabezado Oxford University ... no necesitaba leer más sabía cuál había sido el gran sueño de Ale desde que éramos pequeños, sabía de sobra cuánto lucho por esto y sabía mejor que nadie cuántas lágrimas lloro en cada carta que la rechazaba.

Mire a mi hermana quien tenía su rostro preocupado esperando mi reacción y le regalé la más grande sonrisa llena de félidas y orgullo para ella

Checo- lo lograste pequeño monstruo- ella sonrío de oreja a oreja - ven aquí - me puse de pie y la abracé - soy el hermano mayor más orgulloso de esta y todas las vidas - bese su mejilla

La hermana de Checo(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora