Cap.43

2.6K 138 26
                                    

Últimos capítulos

ALETHIA'POV

Ale- ¿ no estás tomándote demasiadas molestias para conseguir sexo conmigo ?

Carlos- ¿ sexo ? Yo no quiero sexo, quiero tu corazón

Ale- awwwww so cute !!! me dan ganas de creerte

Carlos sonrío ante mis palabras para después comenzar a acortar la distancia entre ambos lo cual claro que me puso algo nervioso por que aunque me esforzara en negarlo él aún generaba ese nervio en mi, estaba por dar un paso atrás para apartarme cuando este me tomo por la cintura y pegó mi cuerpo al suyo.
Sentí su tibia piel sobre la mía y eso hizo comenzar a sentir todo un puto zoológico en mi estómago era obvio que Carlos sabía el efecto que tenía en mi

Carlos- mi Alethia yo te amo - me miro con sus bellos ojos - y si después de estos días tú decides no darme la oportunidad que te pido, te juro que me haré a un lado y no sabrás de mí - aunque me negara a mi misma la verdad sabía que él estaba siendo sincero

Ale- no voy a irme - respondí sosteniéndole la mirada - pero solo voy a quedarme para por fin de una vez por todas demostrarle a mi hermano, a Lando y a ti mismo que lo tú y yo tuvimos no era más que sexo - dije sacándome de su agarre ante su enorme sonrisa

Carlos- Vamos Alethia tenemos una playa bellísima para nosotros solos, solo disfruta

Carlos dijo que no tendría sexo conmigo hasta que yo fuera su novia, pero sabía que eso era algo imposible que él no podría resistirlo estando ambos solos en este lugar, así que lo haría caer para que por fin todos entiendan que deben superar lo nuestro.

Busqué el traje de baño más diminuto que tuviera en mi maleta, coloqué un poco de perfume y recogí mi cabello en un moño alto, coloqué un kimono un poco transparente  y salí a la playa donde Carlos se encontraba en unos camastros frente al mar.

El se encontraba boca abajo con su vista clavada en su celular por lo que antes que nada arrojé a sus pies mi kimono llamando de esta manera su atención, conocía lo suficiente a Carlos que su mirada lo delató, era más que obvio que él me deseaba así que esto sería demasiado fácil.

CARLOS'POV

Alethia entró a su habitación y duró un largo rato sin salir, yo me fui a la playa y me recosté boca abajo en un camastro mientras jugaba en mi celular, estaba tan entretenido que no me percaté en ningún momento que Alethia había salido de la casa hasta que sentí algo caer sobre mis pies.

Me giré y fue cuando la vi parada frente a mi con ese traje de baño rosa fuerte, la pieza era en verdad muy diminuta pero muy sexy, la parte de arriba apenas y cubría sus pezones dejando muy poco a la imaginación sobre sus pechos, Alethia hizo algo que sabía me volvía loco,ella mordió su labio inferior y después se dio la media vuelta para dirigirse a la playa lentamente con una sonrisa maléfica.

Comencé a recorrer su cuerpo con mi mirada de pies a cabeza ¿ por que su trasero se verían tan Grande hoy ? Comencé a saborear ese cuerpo que recorrí con mis manos y con mi lengua, comencé a recordar muchas cosas que hice con Alethia y aquellos pensamientos no pasaron desapercibidos por que mi miembro comenzó a ponerse erecto y duro como roca

Carlos- Maldición

Sacudí la cabeza para sacar aquellos pensamientos de mi cabeza y me dirigí al bar para preparar algunas bebidas y aperitivos.

Después de un rato Alethia volvió de la playa con un caminar más sensual de lo habitual y yo no pude evitar recorrerla con mi mirada mientras una sonrisa salía de mi por que conocía el juego que esta chica estaba jugando.

La hermana de Checo(libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora