capitulo 7

2.4K 259 11
                                    


Me siento en la cama escuchando a mew hacer la maleta. hace dos semanas, pensé que habíamos dado un giro. que por fin me había acercado a mi marido a mí.

Sentía como si todos los muros que se interponían entre nosotros se hubieran derrumbado. pero tan rápido como se derrumbaron ese día en su oficina, resucitaron aún más rápido poco después.

Sus disculpas me atravesaron. el hecho de que sintiera la necesidad de disculparse era lo que más me dolía. no tenía ni idea de que las disculpas pudieran hacerle eso a alguien, pero pueden. peor aún, apenas me mira ya. me toca como si pudiera romperme en cualquier momento. tal vez lo haga. mi corazón, al menos.

—debería volver mañana; puede que sea más tarde. no hace falta que me esperes levantado. — dice saliendo del armario con su bolsa en la mano. — ¿por qué no van win y tú a ese spa que tanto te gusta? —

—tal vez. — suspiro, acariciando a hazard, que está sentado en mi regazo.

Los dedos de mew se acercan a mi barbilla, levantando mi cabeza para mirarlo.

—te amo. ¿lo sabes, cariño? —

—yo también te amo. — respondo, sin responder a su pregunta.

Sinceramente, no estoy seguro de que me ame. no de la forma en que necesito ser amado.

Se inclina y apenas roza su boca con la mía. alargó la mano y agarró la parte delantera de su chaqueta, intentando profundizar el beso.

Se retira antes de que
pueda hacerlo. intento
que la decepción no me invada, pero no puedo evitarlo.
—sé un buen chico mientras estoy fuera. —
— ¿o qué? — me burlo. me relamo los labios, mi cuerpo se calienta al pensar en
las consecuencias.

Haría cualquier cosa porque me tomara de la misma manera
que lo había hecho en su oficina. mew siempre ha sido un amante generoso.

Me sorprendo cuando oigo a otras personas decir que sus parejas no bajan para ellos.
aunque me ha asegurado de que este más que satisfecho cada vez que hacemos el amor, todavía me quedo con ganas de más.

Quiero esa parte de él que
intenta mantener escondida.

—gulf. por favor, pórtate bien mientras no estoy. — suena derrotado.

—de acuerdo. — dejó escapar un resoplido.

No es divertido provocarlo cuando lo dice de esa manera.

¿estoy empezando a
cansarlo? pensaba que mis provocaciones y el hecho de ir al límite eran divertidos para los dos.

De nuevo, en cuanto creo que sé un poco más sobre mi marido, lo pierdo y creo que no sé nada en absoluto.

Sus ojos se dirigen a mi boca y creo que va a volver por otro beso, pero no lo hace.

Se da la vuelta y sale por la puerta del dormitorio. las lágrimas resbalan por mis
mejillas. no sé si es mi corazón los que me hacen llorar tanto esta semana.

Estoy seguro de que es un poco de ambas cosas. Pero una gran parte es la frustración.

Dos veces le he dicho a mew tenemos que hablar. cada vez me interrumpía con esa boca suya. sigue haciéndome el amor todas las noches. ¿cómo es posible
tener esa cercanía todos los días pero que el espacio entre nosotros siga creciendo?

—supongo que tendré que hacer la prueba por mi cuenta. —
cada vez que creía que estaba embarazada, mew y yo nos hacíamos la prueba
juntos. de eso quería hablar con él.

my possesive husbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora