capitulo 9 Gulf

2.3K 271 16
                                    

— ¿estoy ampliando el armario?

— la mentira se me escapa de la boca.

Inmediatamente me siento culpable. empiezo a intentar pensar en ideas para
rediseñar el armario y no mentir a mi marido. nunca le mentiría.

Además, nunca se
sabe, una vez que descubra lo que hay detrás de esta pared que tiene una cosa súper secreta tipo james bond, podría decidir ampliar el armario.

Así que no voy a admitir la mentira todavía.

Muchos pensamientos pasan por mi mente. debería decirle lo que estoy haciendo para que admita lo que ha estado ocultando. podría llevarme a su habitación roja del dolor y usarla conmigo. tacha eso.

No quiero ser parte de nada doloroso. pero él nunca me ha hecho daño. las pequeñas marcas que me dejó en mi piel estaban
lejos de ser dolorosas. las amaba y adoraba tanto como a él.

—dulzura. —

—no me llames así. — suelto el mazo, la culpa empieza a devorarme.

—no soy dulce. creo que te he mentido. nunca fue mi intención. lo juro.

— me doblo como
una silla barata.

Las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas. —perdóname.

—gulf. — mew se precipita hacia mí, levantándome de los pies. me saca del armario y me lleva al dormitorio.

—podríamos ampliar el armario. así no sería un mentiroso —hipo.

—podemos hacer lo que quieras, dulzura, pero por favor, deja de llorar. no soporto que estés triste. —

—de acuerdo. — resoplo, tratando de controlarlas.

—no paran. — estalló en más lágrimas.

—yo... yo... —

—shh. — mew me da besos en las mejillas mientras me mece en su regazo.

—no eres un mentiroso. te he atrapado con la guardia baja. —

—se supone que no estarías en casa hasta mañana. —

— ¿ves? soy el que miente. — levanto la cabeza para mirarlo.

—me apresuré a llegar a casa. te eché de menos.

— ¿de verdad? no actúas como si me echaras de menos. —
parece casi afectado.

—gulf, siempre te echo de menos. podemos estar en la
misma habitación y te echo de menos porque estás al otro lado.

— ¿de verdad? — no puedo evitar sonreír ante eso.

—siempre. — se inclina y me besa suavemente.

Cuándo intenta profundizar el
beso, le hundo los dientes en el labio inferior, con fuerza. se aparta de mí.

— ¿he hecho algo malo? — no me gusta morderlo de esa manera.

Soy más del tipo de chico de mordiscos pequeños, pero si él quiere dolor, eso es lo que le daré.

— ¡oh, mierda!
lo entendí mal. solo quieres darme dolor.

— intento no encogerme, pero creo que no lo consigo.

—nunca quiero causarte dolor. — me mira como si me hubieran crecido dos cabezas. — ¿Quieres causarme dolor? Puedes morderme si quieres. Solo me sorprendió.

— Se lame el labio inferior.
Sacudo la cabeza. Es dulce que me deje morderlo si realmente es lo mío. Puede que no sea lo suyo, pero su polla está dura ahora mismo y me presiona el trasero.

—No quiero causarte dolor, pero estás duro. — le digo.

—Estoy duro porque estás en mi regazo, Dulzura. Solo tengo que olerte y se me pone dura.

No puedo evitar contonearme sobre su polla. Me agarra de las caderas, deteniéndome.

Respiro, mis pezones se tensan ante la firmeza de su agarre.
Tengo que seguir con mi tarea.

Con un par de besos, mew puede hacer que me olvide de todo y vuelva a caer en la cama con él.

Puede que el sexo de las últimas semanas haya sido dulce y lento, pero sigue siendo alucinantemente bueno.

Me encantan todas las formas diferentes en las que me hace el amor.

Odio la idea de que se contenga. Puede que no esté en la habitación roja del dolor,
pero puede que haya algún tipo de trabajo alrededor. Estamos casados.

Como él dijo, me dejaría morderlo si quisiera. También quiero satisfacer sus necesidades.

—Me has mentido. —

—Dulzura. — Por primera vez, creo que veo miedo en los ojos de mew. Le he atrapado totalmente. Lo sabía.

—Dijiste que no tuviste otra persona aquí antes que yo. — Lo interrumpo.

Me parece bien que nos tomemos nuestro tiempo para encontrar un hogar.

Mew tiene muchas especificaciones a la hora de elegir uno. La seguridad es lo primero de la lista. Por eso me había mudado a su ático.

Dijo que tener seguridad de última generación le haría sentir mejor cuando tuviera que viajar.

Estuve de acuerdo, siempre y cuando no fuera un apartamento de soltero al que me mudara. Prometió que ninguna otra persona había estado aquí. Dijo que este era su santuario.

—Nunca. —
Lo miro fijamente a los ojos.

—Lo juro. —
— ¿Entonces por qué tienes una habitación roja del dolor? —
Sus cejas se juntan. — ¿Habitación roja de qué? —



—No estoy juzgando. Si tienes perversiones quiero estar en ellas contigo. El dolor no es lo mío. Tal vez podríamos volver a pintarlo de rosa y podría ser la habitación rosa de la perversión. — Ya suena más atractivo.

—Mi perversión es follar con mi esposo. Tú eres todo lo que quiero, gulf. En el
momento en que te vi, supe que eras todo lo que quería. Te amo a ti y a nadie más.

—mew. — Cierro los ojos, envolviéndome en él. —Acabo de ver esa cosa del panel
y no sabía lo que era. —
Sé que cada palabra que ha dicho es la verdad. Mew no es del tipo infiel y me ama.

Pasa sus manos por mi espalda.
—Es una sala de control. Supervisa toda la seguridad del ático. — Hace una pausa
y creo que va a decir algo más, pero no lo hace.

Entierro mi cara en su cuello.

— ¿la habitación roja del dolor es algo de bdsm? — pregunta.
asiento.

—no necesito una habitación especial para follarme a mi esposo, pero si quieres
una habitación rosa de perversión veré lo que puedo hacer.

— resoplo una
carcajada, olvidando por un momento que estaba en el armario con un mazo.

—puede que necesitemos una habitación rosa pronto. — digo, levantando la cabeza. —o quizá azul. —

— ¿gulf? —

Puede que me esté ocultando cosas, pero yo nunca le ocultaré nada. especialmente algo tan grande como esto. o tal vez esté evitando lidiar con lo que sea que esté ocultando. si no es la habitación roja del dolor y solo es una ‘sala de controlentonces ¿por qué nunca me la ha mostrado?

— ¿dulzura? — me agarra la mandíbula y vuelve a dirigir mi mirada hacia la suya
con suavidad. —estás diciendo...

— traga con fuerza.

—estoy embarazado. —











my possesive husbandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora