cap.1 [comienzo de clase]

1.3K 96 62
                                    

Perdon por el retraso, ( fue pereza :'v )

<----------------------->

°Narrador°
Se podia ver a un peli burdeos, de aretes anafunda con un uniforme muy impecable (lo cual ya era muy de costumbre por parte del joven), estaba como siempre, con su bella sonrisa que iluminaba hasta mas que el mismisimo sol (segun afirmaciones de sus conocidos),
Este se dirigia corriendo hacia ya en busca de su amigo junto a su hermana azabache de cabello oscuro con finalizaciones naranjas...

Hasta que lo encontro con la mirada, rapidamente se dirigio a el...

T: Zen!- grito de lo lejos, mientras el nombrado se asusto por tan repentina accion- Zen!, que bueno que te encuentro- fue interrumpido por el agarre supuestamente un tipo de abrazo?, de parte de zenitsu- que pasa?- pregunto preocupado por cual seria la respuesta.

Z: Tanjirooo~- alargo de manera dramatica al final del nombre de el peli burdeos.

T: Zen, que pasa...?, dime algo, me estas preocupando...- el peli burdeos ya estaba asustado.

Normalmente el chico cabellos dorados de puntas anaranjadas no se comportaba asi de repente, o bueno, solo cuando tenia miedo de un problema e incluso cuando este estaba siendo persegido por inosuke, lo cual probablemente se debia por un capricho o peleea sin sentido como de costumpre.

Z: Tanjiro!!!, No sabes cuanto te estrañe!, POR QUE NO ME ENVIASTE TANTAS CARTAS Y MENSAJES COMO PROMETISTE?!- este lo decia gritando y llorando, lo cual llamo la atencion de los estudiantes a los alrededores, que empezaron a susurrar y complicar un poco el ambiente para el peli burdeos- DIME?!, TANJIRO, POR QUE?!, QUE TE COSTABA!...?.

T: Lolamento mucho zen, pero es que estaba muy distraido...- se separo suabemente del contrario y tomo sus manos, lo miro y dijo- Zen..., mirame, prometo que esto no volvera a pasar, te lo prometo...

Z: ...a-ah- jadeo al ver como termino la frase con esa sonrisa que tanto odiaba ese rubio, enserio, como odiaba esa sonrisa, era muy bonita, era hermosa, era indescriptible, enserio como la odiaba, maldito tanjiro!, por que eres tan, tan, tan TANJIRO?!, pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar esa frase que tanto lo lastimaba, pero aceptaba con pesades...

T: Eres mi amigo, al igual que inosuke, son mis mejores amigos, los quiero mucho!- dijo para abrazar a su amigo que no habia visto en las vacaciones, que apesar de no haber pasado tanto tiempo sin verlo, igual estrañaba sus peleeas y llantos.

Z: si...- acepto el abrazo gustoso, pero..., enserio como dolia que lo llamara de esa forma, "AMIGO", odiaba esa palabra, Ojala las personas no las ubiese inventado!, se quejo como capricho, pero continuo y apreto el agarre del abrazo.

T: Zen- se solto del agarre un poco costoso de salir- sabes?, mi hermana y yo les hechamos mucho de menos, a ti y a inosuke!- dijo emocionado dejando ver a una nezuko con cara altamente sospechosa hacia zenitsu, quien se herrizo al verla, por poco y se olvido de su presencia,

Nezuko no era ninguna ingenua, sabia las intenciones y sentimientos del joven Agatsuma, pero aun asi no dijo nada, pues ella misma esperaba que este se confesara, pero alparecer este necesitaba un pequeño empujoncito...
Esta solo jadeo la cabeza y dijo;

N: Zenitsu, hola!, buenos dias, como estas?- dijo despues de sacar el pan de su boca, alparecer no dormia bien y tomaba su desayuno demasiado tarde- Onii-chan~.- llamo, tomando la total atencion del peli burdeos- puedes ir a buscar comida de la cafeteria?, por favor, antes que suene la campana, no desayunaste bien y quiero que lo hagas, o podra afectarte en clases...- dijo con preocupacion pero aprobechando el tema para conversar en privado con el rubio, se felicitaba a si misma por su mobimiento altamente perticaz, bien echo, dos pajaros de un tiro, ahora podria hablar con el ya austado chico rubio

Candy&gt;Candy//(Zentan).[omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora