capítulo 4

994 87 1
                                    


Pov T/n

-¿Que sucede princesa?- preguntó el guardia.
-tengan-dije entregando el plato de comida, pude observar como se sorprendía y mostraba una pequeña sonrisa en sus labios.
-muchas gracias princesa, con su permiso- dijo para después retirarse.

Pov Henry

Me sorprendió mucho ver que le dió su comida a un guardia, antes ella solo tiraba la comida cuando ya no la quería, me alegra ver que cambió.

Observe como camino hacia la cocina y escuché que grito.

-¡Gracias por la comida! - me hace muy feliz saber que cambió.

Pov T/n

Después de darle mi comida a el guardia, me sorprendió por cómo se dirigió a mi. Fui por donde me trajeron mi comida supuse que esa era la cocina quería agredecer, era algo que yo hacía siempre.

-¡Gracias por la comida! - grite a todo pulmón con una gran sonrisa.
-Es un placer cocinar para usted princesa-Hablaron todos al mismo tiempo, mientras hacían todos se inclinaban como signo de respeto.

Salí de la cocina y vi como mi '' hermano'' se iba retirando, yo corrí hacia el con una gran sonrisa.
-Hola hermana- Me saludo el bello niño con el vestido blanco.
-Hola-hable con una sonrisa-¿a donde vas? - me daba curiosidad este niño.
-voy con nuestra madre, le voy a preguntar si ya me puede quitar el vestido-habló el de orbes violetas.
-esta bien, nos vemos después - dije despidiéndome.
-adiós hermana - se despidió el pequeño niño.

Camine por los largos y anchos pasillos hasta llegar a una biblioteca, quería investigar en qué clase de mundo estaba, iba a buscar un libro que tratara de este mundo, hasta que un libro llamó mi atención, llamaría la atención de cualquiera porque ese libro, era de un color rojo intenso y ¡¿brillaba?!, agarre el libro entre mis manos y leí el título ''La emperatriz divorciada''.

Hola
Aquí esta el nuevo capitulo perdón por la tardanza.
Eso es todo por hoy, estoy tratando de hacer los capítulos mas largos ustedes que dicen?
Adiós 🌺💖🍉

Gana o pierde. Estoy en la emperatriz divorciada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora