Pov T/N :Henry y la emperatriz se la pasaron intercambiando cartas durante estos días, en una de ellas la emperatriz le puso Reina a el ave, y henry sólo podía ver como yo me reía.
Pasaron algunos días, y tuvimos que viajar a el reino de Oriente, a la ceremonia de año nuevo.
Yo tenía que averiguar más sobre la emperatriz y hacer que logre estar con Henry, pero no creí que alguien, una mujer de cabello rizado y plateado, sería una verdadera piedra en el camino... una molestia.
Hermano despierta, hemos llegado al imperio de Oriente - decía yo con un poco de entusiasmo, mientras sacudía un poco a Henry,que se había dormido en el camino.
Gracias hermanita, oye tú corona está un poco inclinada-dijo Henry mientras acomodaba la bella corona, que era adornada con bellísimas piedras preciosas.
¡Abran paso al príncipe Henry y a la princesa T/N del imperio de Occidente! - gritó un sirviente para presentarnos, mientras que Henry bajaba del carruaje y seguido me ayudaba a bajar.
Pov Navier:
El príncipe Henry está primero en la línea del trono del imperio de Occidente, y la princesa T/N que quiere ayudar a su hermano a toda costa, ambos en el centro de los rumores de su gran crueldad y gran belleza. Bueno, veo que al menos el rumor de su belleza es cierto.
Ejem, un gusto.. - Hable con respeto, para seguido el príncipe Henry se arrodilló, agarró mi mano y luego la besó.
Es un honor conocerla, mi reina- habló con una hermosa sonrisa.
También es un honor conocerlo príncipe Henry, espero que descanse bastante antes de la ceremonia de año nuevo, disfrute de su estancia en el palacio, espero y sea de su agrado. - respondí, mientras me soltaba del agarré del príncipe Henry.
Ya es de mi agrado, y muy bella también. - respondió para luego retirarse a sus aposentos junto con su hermana.
Pov T/N:
Hermano, tengo una idea - dije mientras me acercaba a él con una carta.
¿Que idea? - respondió.
Que tal si haces un pequeño juego con la emperatriz, le darás esta carta. - dije, para entregarle un pequeño papel.
'' He llegado al palacio imperial, ¿Puede adivinar quien soy? '', parece buena idea, pero con una condición. - me dijo mientras levantaba su dedo.
¿Qué condición? - pregunté con algo de intriga.
Qué te vuelvas amiga de la emperatriz, para que me digas que clase de cosas le gustan - hablo como si fuera un niño pequeño emocionado, mientras abría la hermosa puerta de nuestra habitación, y entrábamos.
La verdad ese era mi plan desde el inicio, llegar a el imperio de Oriente, hacerme amiga de la emperatriz y haci me sería más fácil juntarlos a ellos dos.
Esta bien-dije con una pequeña sonrisa, mientras Henry daba pequeños gritos de emoción.-Ahora ve a darle la carta a la emperatriz.
Así pasaron los días, la emperatriz y henry intercambiaban cartas, y en una Henry se fue lloviendo, y ya no volvió hasta la mañana, fue muy divertido cuando me contó que durmió con la emperatriz porque no lo dejaba irse en la lluvia y que se apostó así mismo, esto era increíble.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me levante y me arreglé, tengo que juntarlos, es en lo único que pensaba, estaba viendo mis libros, hasta que vi que uno brillaba, sabía de que se trataba, '' la emperatriz divorciada '', cuando esté libro brillaba me decía como tenía que actuar, que tenía que hacer, que tenía que decir, me decía toda la información que necesitaba, para que yo pudiera hacer que Navier y Henry estuvieran juntos.
Abrí el libro, y una luz blanca apareció, abrí los ojos y aparecí otra vez aquí, un lugar totalmente oscuro con una computadora en el medio, me acerqué y apareció, alguien una mujer, y sus datos.
Rashta :
Esclava fugitiva, fue encontrada por el emperador para luego volverse su amante, es fácil de manipular y puede ser un peligro por el poder que tiene en el emperador.Interesante, creo que tendré que cambiar mi plan y hacerme amiga de dos personas, ¿eso es todo? - dije con un poco de emoción, ya quería iniciar mi plan, una luz blanca lleno la habitación, cerré los ojos y cuando los abrí volví a estar en mi alcoba.
Era hora de iniciar mi plan, pero primero despertar a Henry.
Hermano, despierta - Dije mientras intentaba levantarlo de la cama.
Mmm... - se sentó mientras se tallaba un ojo
Si quieres que vayamos con la emperatriz, levántate ahora-dije mientras le ponía un listón a una hermosa cajita.
Cuando Henry escucho eso, corrió por su ropa y se cambió en menos de 3 minutos,wow si que estaba emocionado y aparte se vistió más elegante que de costumbre.
¿Nos vamos hermanita? - preguntó con un pequeño brillo en sus ojos.
Tome su mano en forma de respuesta y empezamos a caminar, Henry con una sonrisa en sus labios y yo con una hermosa cajita adornada con un listón.
Pov narrador:
Disculpe su majestad, el príncipe Henry y la princesa T/N vinieron a verla.-Habló un sirviente llamando la atención de la emperatriz.
Ah mi reina-Dijo Henry recargado en la pared.
Esperamos no interrumpir - hablaron los dos hermanos al mismo tiempo.
Esta bien, ¿Por qué querían verme? - habló de manera fría la emperatriz.
Pará pedir un recorrido por el palacio, es tan grande que tememos perdernos. - Dijo Henry con una radiante sonrisa.
Y también su majestad, para que reciba este pequeño detalle, espero y sea de su agrado - hablo T/N mientras le entregaba la hermosa cajita a la emperatriz.
Sé lo agradezco princesa T/N, y entonces puedo pedir que una de mis damas de compañía les dé el recorrido. - hablo mientras se giraba.
Ah, mi reina esperabamos que tu nos pudieras dar el recorrido - hablo Henry mientras se acercaba a la emperatriz.
Navier pensaba que Henry podría ser el dueño de reina, porque no dejaba de llamarla '' reina''.
Esta bien, por aquí - habló la emperatriz mientras empezaba a caminar con la cajita en sus manos.
¿Alguna vez estuvieron en el jardín plateado? Esta cerca del palacio meridional. - dijo la emperatriz mientras caminaba junto con los dos hermanos.
Claro, ya exploramos todo el palacio meridional. - habló T/N.
¿No quiere tomar un descanso mi reina? - hablo henry mientras señalaba una banca.
Sería agradable. - habló la emperatriz mientras se sentaba en el banco, seguida de T/N y de Henry.
¿Por qué no abre mi regalo emperatriz?, quiero saber si es de su agrado. - dijo T/N con una pequeña sonrisa.
La emperatriz abrió con mucho cuidado la caja, y sacó una bella corona, con muchas piedras preciosas.
Es un gran detalle y muy hermoso también-dijo la emperatriz con una mirada de asombro.
Me alegra que le guste-hablo T/N, mientras se escuchaban unos pasos.
¡Su majestad! - Habló una voz un poco chillona con pasos acelerados. - ¿Salió a dar un paseo?, yo también salí a caminar,¡ah! !hola soy Rashta! - dijo acercandoce a los dos hermanos que previamente se habían levantado de el banco.
ESTÁS LEYENDO
Gana o pierde. Estoy en la emperatriz divorciada.
FantasyTe llamas t/n eres una chica que le encanta leer y ver su celular. Un día despiertas como la hermana menor del principe Herny en el mundo de la emperatriz divorciada. Tendrás que ayudar a tu hermano Henry a conquistar el corazón de la emperatriz Nav...