Capítulo 5

849 76 3
                                    

Pov T/N:

Abrí ese peculiar libro, una luz brillante me deslumbró y aparecí en otro lugar, era un cuarto completamente negro, pero, había una computadora que derrepente se encendió.

Hola T/N-hablo esa misteriosa voz parecía de una mujer-como te habrás dado cuenta, esa no era tu casa ni tu familia, la razón es que te metí al mundo de  ''la emperatriz divorciada''-.

¡¿que?!, ¿porque harías algo como eso?, y también ¡¿quien rayos eres tu?! - grite exaltada, no podía creerlo.

estaba aburrida, así que dije, ¿por qué  no molestamos a alguien con una vida aburrida, solitaria y triste?, y ¿quién soy? eso es fácil, la que te metió ahí. - respondió divertida esa persona si se le puede llamar así, a través de la pantalla. - bueno a lo que vine, tú misión será juntar a tu hermano con una bella futura emperatriz, evitando obstáculos, claramente te voy a ayudar no soy tan cruel como parezco-a mi ¿hermano?, habla de Henry? - si, tu hermano es Henry, no te preocupes de más yo te ayudaré a lo largo de tu camino, te recomiendo que guardes el libro para que yo te pueda ayudar, solo ábrelo cuando quieras de mi ayuda y aparecerás conmigo, creo que eso es todo, me despido, adiós y suerte-.

¡No, espera yo-una luz blanca apareció otra vez y aparecí en la biblioteca, mire el libro que sostenía entre mis manos, necesitaba respuestas a mis preguntas, traté de abrirlo pero no me permitía hacerlo, me rendí.
Tendré que hacerlo yo sola y ganar esto,no tengo nada mas que hacer aquí ayudaré a que mi hermano Henry y Navier estén juntos y que no pierda esto.

Hola, sigo aquí :D
nuevo capítulo, espero y les guste
Adiós 🌺💖

Gana o pierde. Estoy en la emperatriz divorciada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora