Capítulo 8

735 70 1
                                    


Pov Henry:

Volé al imperio de Oriente muy emocionado, ver a '' la emperatriz de hielo '' es emocionante, ¿como será en realidad esta peculiar emperatriz?.

Después de volar mucho la vi, llevaba un hermoso vestido rojo

¿Hmn? ¿Una pluma? - dijo la emperatriz-¿un ave?,¿me dejara tocarlo?-pregunto la emperatriz,justo después de que me acostara entre las bellas hojas verdes de los árboles.

Volé y me pose en la mano de la emperatriz, se veía hermosa, unos minutos después agarró la carta de mi patitas mientras llegaban sus damas de compañía.

Río, la famosa emperatriz de hielo, soltó una risa, era hermosa.

Pov T/N:

Estaba leyendo un libro cuando tocaron mi ventana, fui a por una manta porque ya sabía quién era, abrí un poco la ventana y saqué solo mi brazo mientras cubría mis ojos.

Gracias hermanita-dijo Henry mientras agarraba la manta-ta puedes mirar.

Me gire y vi a Henry con una sonrisa radiante que podría opacar al sol, ¿tan bien le fue con la emperatriz?

¿Porque no fuiste directamente a tu cuarto? - pregunté cruzada de brazos con una ceja alzada.

Me gusta que tu escojas mi ropa, jaja-Respondió con una pequeña y hermosa risita al final de su oración.

Con ver tu cara se que te fue bien-dije caminando para traer su ropa, ya que solo se cubría con una manta.

Me fue espectacular, es hermosa la emperatriz, sus ojos, su cabello y su sonrisa - Dijo con un brillo en sus ojos y suspirando al final.

Ya se está enamorando, que tierno-pensé - toma - dije entregándole la prenda de ropa.

Gracias hermanita-dijo mientras yo me giraba para que se pudiera cambiar.

Ya puedes mirar hermanita-dijo henry después de unos minutos.

Y ¿que te respondió la emperatriz, hermano?

Hola

Estoy viva, perdón por no actualizar, pero prometo hacerlo lo más pronto posible.

Adiós 🌺💖

Gana o pierde. Estoy en la emperatriz divorciada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora