Después de una semana larga y difícil, Moon poco a poco lograba salir del hoyo oscuro en el que se sentía desde la pérdida de sus padres, sin embargo, el protocolo no le ayudaba mucho, estaba obligada a llevar una capa y vestidos negros como forma de demostrar su luto por al menos unos dos años, era tortuoso.
Su equipo tampoco era de mucha ayuda, mientras que algunos exigían declarar la guerra, otros exigían que firmara el tratado de paz y el acuerdo con los monstruos. Mina se la pasaba hostigando a Batwin para que confesara un crimen que no cometió, así como Mildrew seguía insistiendo en que Moon estaba demasiado dolida para tomar decisiones.
En parte tenía razón, pero para Moon se estaba volviendo un poco molesta su insistencia.
Sólo había alguien que genuinamente la apoyaba y creía en sus capacidades a pesar del sentimiento de perdida y luto, ese era River, era el único que no la subestimaba o no estaba muy dañado como para poder darle motivación.
Para bien o para mal, él cubrió el hueco que Angela dejó al encerrarse en su habitación a sufrir su propio luto, Moon entendió cómo se sentía y como su rol no era tan importante, le permitió tomarse todo el tiempo que necesitara hasta recuperarse después de haber sufrido un ataque y encontrar a sus propios padres asesinados a sangre fría.
A pesar de todo, Moon decidió buscar una solución por su cuenta, terminando frente a la Reina de la Oscuridad para pedirle un hechizo para asesinar inmortales a cambio de su libertad. Cerraron el trato y Moon se dirigió cuanto antes al campamento de los monstruos para sentarse a comer frente a ellos, reafirmando la seguridad que tenía sobre su poder frente a los monstruos.
Solicitó ver al general y no se sorprendió al ver a Toffee abrirse paso entre la multitud, después de lo sucedido dedujo que él era a quién llamaban "El Lagarto" y el hijo de Seth. Ambos se trataron como desconocidos, aunque hablaban con cierta familiaridad puesto que se tuteaban, ella no estaba interesada en revelar su extraña relación y parecía que él tampoco.
Se extrañó al no ver a Emerald por ahí puesto que ella siempre estaba acompañando al Lagarto, pero no preguntó por ella puesto que no fue a charlar, fue a amenazarlos con que se marcharan de su territorio o sufrirían las consecuencias. Los monstruos no la tomaron en serio y le dieron una demostración gratuita de la habilidad septariana.
Ella no quería usar el hechizo, pero tuvo que hacerlo para reafirmar su punto, mas no iba a matar a Toffee, eso significaría dejar libre a Eclipsa y no haría eso tan fácil. Pronunció las palabras y apuntó a su mano derecha logrando cortarle el dedo.
Los monstruos huyeron despavoridos al ver que él no pudo volver a regenerarse. Moon volvió con cierta satisfacción a su reino y fue recibida por River seguido de la Alta Comisión de Magia, Mina y el Archiduque Batwin cargando a Mildrew junto a un par de guardias.
Una vez en el castillo, todos se prepararon para comenzar con la cacería, Moon aprovechó para darle una visita rápida a su amiga, pero esta se encontraba tan mal que le pidió que la dejara sola, la reina no quiso molestarla más así que se retiró.
Cuando Moon volvió con sus generales, todos estaban listos incluyendo a los Johansen, ella dio la orden y partieron al campamento de los monstruos.
—Majestad, sugiero que nos separemos por grupos para abarcar más espacio— habló Mildrew.
—Bien... deberíamos rodearlos, Lord Blocq, ustedes vayan por el sur— le indicó al líder Johansen —Mina, tú y la Alta Comisión de Magia atacarán por el frente...
—¡Entendido majestad! — Mina inmediatamente salió volando directo al campamento.
—¡No, espera! — el grito de Moon no alcanzó a detener a la entusiasmada guerrera.
ESTÁS LEYENDO
Moon: La Verdad de la Inconmovible - El Legado de Mewni Vol. 2
FanfictionEl pasado es un fantasma que te persigue hasta que, tarde o temprano, te encuentra. Moon Butterfly era una princesa feliz hasta que la guerra finalmente la alcanzó. Pasó tanto tiempo arrepintiéndose de sus decisiones que decidió enterrar aquella par...