᳝ ࣪ Not all ritual are bad ਏਓ

1.1K 94 1
                                    

     
                 ·˚    TO THE FIREPLACE   ·˚ ੭

  

Todos en el pueblo, iban expectantes detrás de alma que llevaba de la mano a la embarazada Pepa madrigal.

Pepa llevaba cinco meses de embarazo lo que significaba que ya era tiempo para hacer el ritual de el descubrimiento del guardian, dónde desde el fuego de la fogata sale un bebé que será destinado a cuidar y proteger a su madrigal.

Este año el ritual era para Camilo Madrigal, Pepa siendo llevada a la punta de la fogata después de esperar a que todo el pueblo se reuniera, dió cinco aplausos cada uno más fuerte que al enteritos dando el aviso para los guardianes de bailar al rededor de la fogata. Estando la mayor de los Hernández en la otra punta.

Después de los cinco aplausos se escuchó una flauta tocar una angelical melodía tornando cada vez más fuerte y movediza, dando la señal a los Hernández para empezar a girar bailando al rededor de la fogata, cada vez siendo más intenso, el fuego de la fogata siendo cada vez más intenso dando el punto dónde formaba un bello corazón, de repente el fuego explotó, su humo volviéndose un corazón, el cual le lleva una hermosa bebe a las manos de la mayor de los Hernández, todos estallando de felicidad, escuchándose música y aplausos, Pepa formando un arcoiris pidió a la bebé, su petición siendo aceptada, ahora con la bebé en brazos no podía parar de sonreír.

La familia Madrigal siempre estaría agradecida con el encanto y por pensar en todo, cuando la hermosa vela hizo a casita al frente de esta se formó otra casa, saliendo de esta una mujer con tres bebés de esta. La mujer caminando hacia Alma con una sonrisa en cara dijo -Yo cómo Hernández prometo que cuidare y protegeré a cada madrigal, con ayuda de la vela y mi familia Alma-.

Pepa podía escuchar esa historia un millón de veces y seguiría llorando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
'Guardian‚ |' Camilo Madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora