౿ # GIVE THEM TO ALEXI⭑🏐 ! ଓ
La chica de pelo negro paro de sentir el suelo y se levantó de la gran cama, fue hasta la puerta a ver si la fiesta seguía
— Ya se fueron, ahora vuelve a
dormir — dijo Dolores asustando a la otra — Voy al baño — mentira pero quería ver cómo estaba la casa.Pero no esperaba ver el chico de rulos entrando a su cuarto entre besos con la chica con la cual había bailado esa noche, solo se quedó ahí parada sin saber que hacer con toda la información, asíque volvió a el cuarto de Dolores y ya bajo de las sábanas dijo — ¿Lo escuchaste? — dijo mientras veía a su amiga sabiendo que no estaba dormida
— han estado coqueteando toda la noche hermosa ¿Que esperabas? — dijo como si fuera muy obvio ¿Que esperabas? no lo sabías tal ves ser tu la que tocaba esos labios, pero estaba mal asíque eso no era lo que esperabas lo que esperabas era la confianza de tu amigo para decirte que le gustaba una chica.— Oye cariño ¿Estás bien? — decía Julieta, — Si claro tía ¿Por qué? — dije mientras otra vez trataba de darle forma a la arepa — Por qué parece que quieres asesinar a esa arepa cariño — dijo mientras me quitaba la arepa de las manos y la ponía en el horno — ¿Hubo algún problema anoche? — dijo mientras hacia otra arepa.
No sabía que responder, pero su vida era aburrida y necesitaba acción asíque
— Ayer bese a Alexi y creo
que me gusta — dije lo más rápido posible y ví como paraba de hacer su arepa y se volteaba a verme — Wow, no esperaba eso, siempre pensé que tú y Camilo estaban destinados a ser pareja ¿Por qué no lo hablas con Alexi? siempre se ha notado que le gustas a ese niño, es un buen partido, serían la pareja perfecta — dijo volviendo a hacer la arepa.— ¿Quienes? — dijo una voz para después aparecer la cabeza de Camilo por la puerta de la cocina, sacándole un susto a la señora Julieta — Alexi y
Emilia, Camilo, okey Emi ayudame llevar está canasta al pueblo, Camilo, Pepa dijo que tiene que hablar contigo — Dijo para darme una canasta llenas de diferentes bocadillos y Camilo desaparecía con el seño fruncido.— Toma Emi, dales esto a Alexi y te aseguro que se casan pronto — dijo Julieta después de terminar sus tareas en el pueblo y dispuesta volver a casita y a mi me daba un plato con arepas, al escuchar su comentario le agradecí y me fui dispuesta a compartirlo con Camilo, aunque la tía Julieta había dicho Alexi, no importaba mucho la verdad.
Lo estaba buscando en el pueblo hasta que lo encontré sentado al lado del río, al verlo me sentí a su lado — Traje
arepas, para el chico más lindo de encantó — dijo mientras le agarraba una de sus mejillas — ¿Por qué no le das a Alexi? — dijo, no esperaba esa respuesta, el al notar mi shock, tomo la arepa de mi mano con fuerza — No sabía que te gustaban los chicos como el, pero te aseguro que hay mejores que el — dijo comiendo enojado.— ¿Que te dije la señora Pepa? — dije tratando de cambiar de tema mientras jugaba con el césped — Solo me regaño por levantarme tan tarde y no ayudar a limpiar, pero no cambies de tema ¿Sabes quién sería mejor que ese idiota? — dijo viéndome — ¿Quien corazón? — dije mientras le arreglaba su pelo, — Olvídalo — dijo mientras agarraba otra arepa.
— Okey entonces ¿Quien era la chica de anoche he? — dije poniéndome a la defensiva y tirándole uno de sus rulos, ví el nervios en sus ojos, volviendo a dejar la arepa en el plató — No se de quién hablas Emilia — dijo mientras miraba hacia el río — OH CAMILO MADRIGAL, TE HARÉ MEMORIA, la hermosa peli castaña con rulos la cuál bailaste toda la maldita noche, la hermosa muchacha la cuál tenía hermosos rulos la cuál no te importa hablar mal de la fiesta y la cuál salto de tu ventana está mañana ¿Quien era ella Camilo Madrigal? — dije soltando todo, la paciencia se me estaba acabando y el no contestaba.
— Sabes, me voy a casa — dije arta mientras me sacudía mi vestido y me arreglaba mi moño.
— ¿Cómo te fue en la fiesta cariño? — dijo la señora Girasol apenas entraba por la gran puerta — Bien mamá — dije cansada — ¿Y Camilo? — ¿A qué se refería su madre? ella vio mi confusión en mi rostro y se aclaró — El, ustedes ¿Son más que amigos? — Wow no esperabas ese deseo de mi
madre — El señorito camaleón se la paso bailando con una chica de otro pueblo — dije mientras me recargaba en la pared de la escalera y miraba a la cocina, ví como mi madre habría sus ojos en sorpresa — Pero ustedes, se gustan — dijo con sorpresa, mientras paraba de regar sus plantas.— Somos amigos — dije — Almas gemelas — corrigió mi madre
— ¿Quieres que hable con la señora Alma sobre la chica? — dijo, mientras llevaba sus plantas de un lugar a otro nerviosa — ¡Mamá claro que no! yo y Camilo somos almas gemelas pero como familia, yo no puedo negarle estarle con alguien y a mi tampoco me gusta — dije subiendo a mi habitación, al entrar a mi gran cuarto veía como una gran ola se mantenía arriba y bajaba mi cama sin dudarlo me tire en ella y al instante me dormí.
ESTÁS LEYENDO
'Guardian‚ |' Camilo Madrigal
Fiksi Remaja᳝ ࣪ 𔘓 Una Hernández que solo quería hacer su único deber bien pero su Madrigal no se lo va a hacer fácil ·˚ ੭ "DEJAME SOLO, NO TE NECESITO HERNÁNDEZ " universo alterno encantó 'Camilo Madrigal'