! ꒰ My dear Dolores 𓂅 ' .′Con tus manos encerrando a tu mejor amigo empezaste a mover tus labios abriéndolos y cerrándolos junto a los suyos, la necesidad de más llegó a tu pecho, así que pusiste una de tus rodillas entre sus piernas por tal tacto el soltó un jadeo, aprovechaste y metiste tu lengua a su boca, sentiste la sorpresa de
este, explorabas el interior de su boca hasta que encontraste a su lengua, empezaron un vaivén entre estas dos, volviendo el beso ruidoso hasta que se quedaron sin aire, Alexi se separó de ti exaltado — Emilia, esto no está bien — Te dijo poniendo sus manos en tu cara la calidez te llevo al mundo real y sentiste las lágrimas correr por tus mejillas
— Te quiero Alexi, déjame sola gracias por ayudarme — Tu amigo asintió y fue de nuevo hacia dentro del hogar.Cuando viste que tú amigo entro te sentiste libre de llorar, y así lo hiciste y sentías como lágrima tras lágrima salía de los asiáticos ojos, te arrodillaste para ocultar tu cara entre tus piernas, hasta que sentiste una mirada en ti — Alexi te dije que quiero estar sola — gritaste para levantar la cabeza y encontrarte con la Madrigal de grandes ojos y tortuoso don Dolores Madrigal — Soy yo cariño ¿Quieres ir a mi habitación? — dijo desde el otro extremo de la casa, para que tú dieras un ligero movimiento de cabeza de arriba abajo.
Dolores, siempre fue tu mejor amiga, era muy tierna contigo y tenían un millón de historias juntas, siempre estaba para ti, incluso hubo un momento de tu vida cuando te cuestionabas tu sexualidad pensaste que te gustaba tu mejor amiga pero después te diste cuenta que solo era amor de hermanas, y con todos esos pensamientos en tu cabeza y sin saber cómo ya estabas en la cama de Dolores mientras ella te daba tu porción de pastel.
— Tu hermano es un idiota — dijiste para empezar a comer el pastel de biscocho — Creeme que lo sé Emilia, y por esa misma razón no deberías estar triste por el muy idiota para tu sufrimiento preciosa — dijo acomodando tus cabellos poniéndolos detrás de tu oreja — Pero esque yo enverdad me esforcé por su fiesta, creo que ya sabes que el me pidió que viniera con el, pero vine y a estado toda la noche con diferentes chicas pero menos conmigo
— dijiste tirandote a la gran cama de Dolores — asíque estás celosa — dijo para después hacer el pequeño ruido característico de ella — Obvio que lo estoy, soy su guardiana no quiero que se roben a mi mejor amigo — dijiste sentándose en la cama como si fuera muy obvio.— Yo me refiero a celos de pareja ¿Tienes miedo a que te roben a tu mejor amigo? o ¿Tienes miedo que te roben al chico que te gusta? — dijo, y tú sin poder dar una respuesta solo te quedaste mirando al techo ¿Por qué esas simples preguntas eran tan difíciles de contestar? Era obvio pero no quería aceptar la realidad, una realidad cruel y que era imposible qué haya creado sentimiento por su mejor amigo — Tengo miedo que me roben a mi mejor amigo, Dolores, yo y Camilo somos mejores amigos y nunca va a pasar a más, el no me gusta y yo no me gusto — mentira pero nunca lo ibas a admitir — No hables por el, preciosa, que los celos de mi hermano por ti no son de mejores amigos, estás en una mentira Emilia ve tu realidad — dijo como si fuera tan fácil — No va a pasar... Pero no importa ¿Me puedo quedar a dormir? — dijiste ya sacándole la falda para quedar en ropa interior, mientras mirabas a Dolores asentir.
— ¿QUE HACEN JUN, LO SIENTO— grito el chico de rulos para salir corriendo mientras tú dabas un grito, para cambiarte rápido ya que Dolores siempre tenía ropa extra — Ya puedes pasar Camilo — grito Dolores, sabiendo que su hermano estaba detrás de su puerta, y las dos vieron como el chico entraba con un aura tranquila — ¿QUE HACEN JUNTAS? — grito interrumpiendo su tal aura tranquila, Dolores se tapo los oídos adolorida — Lo siento Dolores — dijo dándose cuenta de su tono de voz — No te preocupes, Encontré a Emilia besandose con Alexis afuera, se dieron cuenta que estaba ahí y me traje a Emilia conmigo — dijo tranquila Dolores sin darse cuenta que había expuesto a su amiga — ¿Que? — dijo Camilo atónito, viendo a su mejor amiga, pidiendo una explicación como si fueran una pareja casada.
— La emoción del momento — dijiste tratando de dar una excusa válida
— A demás tu conoces a Alexi, el nunca me haría daño — dijiste pensando que era una buena excusa, error — Osea que te gusta — dijo como si fuera obvio
— ¿Hay algún problema si le gustara Alexi? El es buen chico, excelentes notas, divertido y muy apuesto es el chico perfecto para Emilia, déjala ya está grande para elegir novio — dijo Dolores ya cansada, empujando a su hermano fuera de su habitación — HABLAREMOS DE ESTO MAÑANA HERNÁNDEZ — dijo mientras era sacado de la habitación de su hermana.— Gracias dolores por todo, te quiero — dijiste mientras la abrazaba debajo de las sábanas de la gran cama.
ESTÁS LEYENDO
'Guardian‚ |' Camilo Madrigal
Novela Juvenil᳝ ࣪ 𔘓 Una Hernández que solo quería hacer su único deber bien pero su Madrigal no se lo va a hacer fácil ·˚ ੭ "DEJAME SOLO, NO TE NECESITO HERNÁNDEZ " universo alterno encantó 'Camilo Madrigal'