Aesop Carl
Menos mal yo no tomé, a pesar de que hayan pasado dos días, aún hay compañeros que están enfermos, hasta hay unos que quedaron en la enfermería, aunque no me impresiona, he visto peores cosas en esta mansión desde que llegué...
Me preparaba para mi partido con mi traje de exorcista, me aseguraba de tener todo listo, pero algo cayó de mi maletín, extraño, yo no suelo llevar hojas o cosas que no sean mi maquillaje, miré y es una foto mía, ah Joseph..., ¿cuándo vas a hablarme en persona?, sus cartas me encantan y hablamos de muchas cosas, pero jamás se ha acercado a mi, ni siquiera en un partido....
Martha: Aesop, tenemos un partido, vamos belleza- ah dios.
Aesop: Martha, solo porque hayas visto mi rostro sin mi tapabocas no significa que me gusta que me digas así, sabes que soy muy reservado con ese tipo de cosas.
Martha: Pero eres hermoso Aesop, deberías quitártela, además somos una familia, deberías estar acostumbrado, ¿o a caso hay alguien más?, ¿te gusta alguien?
Aesop: No sé- como dije antes, soy reservado, no me gusta mucho decir ese tipo de cosas. y como no sé que pasa con Joseph... odio que jueguen conmigo de esa manera.
En la sala de espera Martha siguió con ese apodo, hasta los demás le decían que se calmara, ya me está molestando demasiado, si en el partido se pone así, le rogaré al cazador que la deje en la silla... apenas entramos estábamos en The Red Church, empecé cerca del cementerio, poco a poco cada uno de mis compañeros fue cayendo, pero traté de ayudarlos, entraba al mundo de la cámara y evitaba que fueran capturados tan fácil, cuando iba por Vera Joseph me vio, me entró el pánico que normalmente me da en los partidos y salí corriendo como cobarde que a veces soy.
Martha: Belleza- ay no puede ser, me arrastró hasta una máquina y decodifiqué con ella, aunque no me agradó para nada, todos saben que me gusta estar solo, hasta ella lo sabe, ¿por qué no me hace ese favor?....íbamos bien hasta que de un momento a otro, quedó de rodillas en el piso, y después sentí algo raro en mi cuerpo, como si me hubieran tocado, no lo entiendo....
Joseph: Vaya, vaya, miren con lo que me encontré- me petrifiqué al escuchar eso, Martha solo miraba con terror, esa forma de vampiro asusta- ¿qué haces con esta mujer?, creí que eras muy tímido para hacer algo así...- se la llevó a la silla y cuando quedé de rodillas al piso, lo vi como se acercaba lentamente...- veo que te vas a embalsamar, te veré allá- ahora solo somos él y yo...
Abrí los ojos y estaba en la casa detrás de la iglesia, y vi que Joseph estaba al frente mío, me tomó de la cintura y quedé acostado en el piso...
Aesop: Por fin puedes hablarme, ¿no crees que fue algo egoísta de tu parte hacerle eso a Martha.
Joseph: ¿Y que alguien más te diga belleza?, Aesop estás loco si crees que te dejaría con ella- sonreí y rodeé la cintura de Joseph con mis piernas- ahora bésame y déjate llevar por mi...
Joseph Desaulniers
A medida que el beso se iba profundizando, acariciaba su cintura y esas piernas, al sentir mi miembro duro empecé a frotarme con él, me abrió las piernas y empezamos lentamente, además, siempre quise verlo de esta forma, desde es fiesta... quería ver su cuerpo una vez más...
Aesop: Espera...- bajó a mis pantalones y sacó mi miembro- déjame esto antes- apenas su legua tocó mi miembro, mi piel se erizó, a medida que lamía y chupaba, realmente se siente bien, cuando lo metió en su boca, tomé su cabeza e hice que se moviera más rápido, al sentir que lo enterró más a su garganta...
Joseph: Aesop, me voy a...- me vine en su garganta y se lo tragó todo- bien, ahora me toca- volví a acostarlo y lamí tres dedos, al insertar el primero se tenso- tranquilo, no lo cierres así o no podré moverme- me costó calmarlo, pero logré calmarlo, es muy apretado, veamos si puedo dilatarlo lo más que pueda, no quiero que sufra...
Cuando llegó el momento me meter mi miembro, lo hice con cuidado, siento que puedo venirme de solo sentir sus paredes, pero debo ser fuerte, esperé a que Aesop se acostumbrara, besé sus labios y su cuello, lamí sus pezones y cuando sentí que ya estaba más suelto, empecé a embestirlo, de escuchar sus gemidos se sentía tan bien, ver su rostro totalmente sonrojado, es mejor de lo que había soñado, seguí moviéndome despacio hasta que sentí sus piernas rodearme, empecé a moverme más rápido y se aferró a mi rápidamente, ay amor, sé que quieres más, tranquilo.. como estamos solos lo hicimos en casi todo el mapa, pero el lugar que más le gustó fue el cementerio, aunque no sabría que le iba a encantar hacerlo ahí.
Terminé con Aesop recostado en mi pecho, quiero llevarlo a mi habitación, pero los demás sospecharían, y aún está prohibido estar con ellos.
Aesop: Joseph, ¿volveremos a vernos?
Joseph: Claro amor- acaricié su cabeza- así esté prohibido te veré en los mapas que estés y lo haremos una y otra vez- besé sus labios y nos quedamos abrazados, podría acostumbrarme..
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Seduction
FanfictionUna noche de San Valentín puede cambiar todo lo que pensamos, y lo hizo, de forma en que los cazadores reaccionaran a hacer que sus enamorados se volvieran su pareja para siempre.