(Esto es de T/N)
La chica antes te habia dicho que queria poner celoso a su novio por eso te pidio que la besara y pues tu le segiste la corriente de cualquier modo te recompensaria.
En una habitación...
*:A qui tienes 2 mil wones y (te da información) eso es todo lo que se..... a y no olvides desacomodarte el pelo y la corbata ya cuando estes lejos de aqui te areglas
Dice prendiendo un cigarrillo y llevandolo a su boca
T/N:Bien fue un gusto hacer tratos contigo
*:Lo mismo digo Corazón
Dice soltando el humo
Antes de salir de allí hiciste lo que te pido y al estar lejos te empezaste a areglar,de alguna puerta viste salir a Ran,no le diste mucha importancia o eso pensada por que comenzo a seguirte.
T/N:De acuerdo que te sucede
Dices deteniendote y volteandolo a ver
Ran:Que que me sucede
No sades en que momento el abrio la puerta de la habitación que esta aun lado de ustedes, y te empujo dentro haciendo que calleras y cerraras los ojos al caer
T/N:ths oye que te paso
En cuanto habriste los ojos Ran estada frente a ti agachando,tomandote de las muñecas poniendo las encima de tu cabeza (Este tipo no se como se dice ⬇️ )
Ran:Pasa que te estas metiendo en mis a suntos
T/N:ths,Sueltme imbecil
Dices tratando de safarte de su hagare pero fue inutil ya que el era más fuerte que tu e hizo mas fuerte su hagare,no te dio otra opcción tus piernas tambien estadan paralisadas por el,tuvistes que besarlo par asi te soltara y pudieras empujarlo lejos te ti,al besarlo le mordiste el labio,Ran al sentir eso te empujo haciendo que tu cabeza se golpeara contra el piso.
Ran:Acabaste de cavar tu propia tumba
Dice limpiando se la sangre del labio ,se molesto tanto por lo que habia pasado que te golpeo en la cara despues te empezo a patear tu abdomen una otra vez.
Ran:vuelve a hacer eso y te mato
T/N:ths.....maldito....ah
Te dolia demaciado tu abdomen que empezaste a sangrar
Cundo Ran vio que empezaste a escupir sangre se detuvo supo que se habia sobrepasado.
Ran:Espero que con eso aprendas la leccion de no meterte en mis asunto (asi le llamada a todo lo que le interesada o cosas asi )
T/N:ths...ya ve...
Eso fue lo ultimo que le dijiste ya que después te desmayaste,al despertar seguias en la habitación tirada en el pizo,Ran se habia ido solo estas tu en la haditación o eso pensaste.
ESTÁS LEYENDO
Un "Chico" En Bonten
De TodoT/N es una chica que tiene complejos de chico e viste como uno ,un día te encuentras pelando en un callejón cerca de un bar al cuál siempre asistían los miembros de Bonten. (En este fanfic veremos como los chicos de Bonten dudan de su sexualidad 😅...