20

14K 1.1K 462
                                    

A la mañana siguiente te despertaste Rindou ya no estada a tu lado,te dolia todo el cuerpo más tus piernas,trataste de levantarte pero te caiste,en el suelo viste tu sueter te lo pusiste y como pudiste llegaste hasta la puerta del baño y la abriste y lo primero que viste fue a Byul.

T/N:hola mi amor.....perdón por dejar que te enseraran a qui

Byul:miau

Byul salio del baño tu sacaste la cama de Byul,y fuiste por algo de ropa para despues meterte a bañar.

En el espejo del baño viste todos los chupetones e mordidas que te hizo Rindou.

En el espejo del baño viste todos los chupetones e mordidas que te hizo Rindou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( la ropa que escojiste )

Despues de cambiarte te pusiste a acomodar tu habitación,la ropa sucia la metiste dentro de uno cajon luego verias que hacer con ella,al levantar una de tus prendas deja había una caja de condones,te sobre saltaste un poco y te sonrojaste al pensar en lo que paso anoche.

no sabias que hacer con ellos temias que alguien los encontrara en tu habitación(Mikey cuando tu no estadas entrada a tu habitación lo sabias por que algunas cosas que tenias desaparecieron despues de que el entro),asi que los escondiste donde guardabas tus cosas que no querias que nadie viera adajo de la cama entre y el colchon,tenias una pequeña caja con un celular unas foto una de de Baji, Byul (Chiquito) y tu y otra de tu mamá y tu, y las llaves de tu casa.

Hagarraste el celular (el celular venia en la bolsa que te dio Chifuyu,tenia su número de teléfono y el de los otros chicos Draken,Takkemichi,
Mitsuya,Hakkai,Smiley y Angry) lo revisaste y viste que tenias un mesaje de Chifuyu

En el Celular enviando mensajes.....

Chifuyu:Oye podemos vernos

T/N:No creo poder estos dias

Chifuyu:Por que no? :/

T/N:Por unos problemas

Chifuyu:mmmmm....

T/N:Que diá ???

Chifuyu:El viernes

T/N:Me parece bien

Chifuyu:Bien nos vemos en mi trabajo te parece bien??

T/N:Sip,esta bien nos vemos entonces

Chifuyu:Hasta luego

T/N:BYE,BYE

Luego lo apagaste y lo volviste a poner donde esta estaba,luego te sentaste aun lado de Byul que estada en tu cama recostado,tu lo acaricidas Byul jugada con tu otra mano,en eso alguien toco tu puerta así que dejaste de jugar y fuiste a la puerta aver quien era.

Un "Chico" En BontenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora