Corrriste hasta llegar a tu casa,hay fuiste recibida por tu gatito Byul
T/N:Hola mi amor tienes hambre
Dijiste mientras lo acariciabas , le serviste de comer y después te dirigirte a tu habitación a bañarte y después a cambiarte , luego bajaste a la sala donde habías dejado la mochila con el dinero la tomaste y la dejaste dentro de un armario aún lado de las escaleras.
Byul: miau
T/N:tranquilo Byul mañana repartimos el dinero a las personas que lo necesitan.
Dijiste sonriendo.
Después prendiste el televisor y tomaste a Byul entre tus brazos para después acomodarse en el sillón, unos minutos más tarde se quedaron dormidos en el sillón.
Al día siguiente . . . .
T/N: mmmmm buenos días Byul
Lo acariciarte
Byul: miau
T/N: desayunemos si
Byul: miau
Le diste de comer y después te pusiste a comer también , al terminar lavaste tu plato y subiste a tu habitación para cambiarte.
( la ropa que elegiste )
Después de cambiarte bajaste y fuiste directo al armario donde estaba la mochila después de recojerla fuiste con Byul y le diste un beso de despedida.
T/N:nos vemos al rato Byul
Después de eso saliste de casa hacia la casa de una señora la cual te ayudo con los gastos cuando tu madre murió.
Después de ir a varios lugares decidiste ir a un bar el cual estada cerca del callejón de ayer, el lugar estada lleno pero eso no te importó así que decidiste ir a la barra y pedir una copa de vino tinto.
En otro lado del bar un lugar privado unas personas te observaban desde lejos.
Sanzu: miren es la persona de la otra vez,oye Koko que investigaste sobre el
Koko: su nombre es T/N* ( nombre falso T/N ,ella cambio su nombre al convertirse en estafadora para proteger su verdadera identidad) tiene ( la edad que ustedes gusten ) años de edad ,su madre murió hace 2 años,y su padre lo abandonó cuando su madre murió y estafador desde hace un año y medio.
Sanzu: Valla
Dice mientras lleva una pastilla a su boca
Mikey: bien
Todos:eh?
Mikey se levantan llendo así ti, al llegar se sentó aún lado tuyo, tu lo ignoraste por completó y seguirte en lo tuyo ,así que el hablo.
Mikey:A si que tu eres T/N*
T/N: así es
Tomaste de tu copa
Mikey: Quiero que te unas a mi
T/N:eh ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten si les gustó si 😅
ESTÁS LEYENDO
Un "Chico" En Bonten
DiversosT/N es una chica que tiene complejos de chico e viste como uno ,un día te encuentras pelando en un callejón cerca de un bar al cuál siempre asistían los miembros de Bonten. (En este fanfic veremos como los chicos de Bonten dudan de su sexualidad 😅...