No podía creer lo que estaba viendo.
Sabia que algo raro estaba pasando y jamás me imagine que ella me estuviera traicionando de esta manera.
—¿De verdad? ¿con ella? Vamos Adam, al menos hubieras sido un poco más listo. ¿mi mejor amiga? -reí con ironía mientras veía como ellos dos soltaban sus manos.
Aquel día yo me sentia mal, tenía síntomas de una gripe un poco fuerte, es por eso que me negué a salir con mi novio Adam. Llevaba ya 3 años de relación, pensé que él era el amor de mi vida. Ahora veo el por qué nuestra relación estaba siendo extraña.
—Nora...dijiste que no te sentías muy bien para venir. -miro a quien se supone era mi amiga de "años" quien solo agacha la cabeza tras las palabras de él.
—Si, esta gripe siento que me matará, pero quería darle una sorpresa a mi novio y mira, la que se llevó la sorpresa fui yo. ¿Desde cuando eh?
—No es lo que parece Nora -intento acercarse a mi pero me eche hacia atrás alzando la mano en defensa.
—No me toques Adam...tú-señalo con la barbilla a Jane mi supuesta amiga quien se sobresalta al escucharme gritar.- ¿Hace cuanto que me han visto la cara de ESTÚPIDA? ¡DIME!
—Nora por favor -dice Adam tomandome del brazo evitando que me acerque a ella.- Hablemos, por favor.
—No, no quiero Adam...no quiero hablar de esto.
—Bien, como quieras Nora ¿sabes que? por esto es que te engañe, es por esto que te estoy dejando en este momento, por que eres más que Intensa, no escuchas...nunca lo haces. Te deseo lo mejor Nora, cuídate. -siento un nudo en la garganta, no se que sentir, ¿tristeza? ¿coraje?.
Miro como la toma de la mano y se alejan, dejándome ahí expuesta a la gente que pasaba por aquel parque. Respiro hondo y siento mis ojos húmedos, debo ir a casa me ordenó a mi misma y comienzo a caminar.
Cuando llego a casa mis padres no están, subo directo a mi habitación y saco mi móvil del bolsillo trasero de mis jeans, lo miro unos segundos y empiezo a buscar el número de mi ex cuñada.
Esa mujer es alguien a quien adoro, ha sido una buena amiga casi mi hermana aún después de que terminará con el imbécil de mi hermano mayor, solo que casi no frecuentamos por su trabajo, es tan dedicada que aveces siento que no debería molestarla pero la necesito.
—¿Cuñis? -es irónico que nos sigamos llamando así pero se volvió costumbre y a ninguna de las dos nos molesta. -¿Ocupada?
—No, cuñis. Dime a que debo tu grata llamada?
—Bueno...pues nada en especial solo, quería saber si tienes tiempo para vernos, no se, ir a tomar algo. Un café, o una cerveza, o un tequila o algo que haga olvidarme de todo tal vez. -se hace un silencio en la llamada, y la escucho suspirar.
—No te apures, llevo el bat y bolsas negras, y una botella ¿te late? -sonrío por qué aun con bromas se que estará ahí para consolarme.
—Me late
—Bien, entonces ponte más bonita de lo que ya estás y nos vemos esta noche, paso por ti a las 8. Nos vemos en un rato loquilla. Adiós.
Tenía más de 5 horas antes de que Anna pasara por mi, y lo que quería hacer en este momento solo era sacar este sin fin de emociones. Tomé mis zapatillas de media punta y mi maleta donde llevaba mi maillot, mis medias, un short y mis calentadores. Lo bueno de asistir a una escuela de paga es que no necesariamente debo esperar a que sea la clase para asistir al salón. Practica y más practica y aun no podía sacarme de la cabeza la escena de Adam dejándome ahí. ¿Como pude ser tan cruel? Después de saber la historia de mi vida. ¿Intensa? No era la primera vez que lo oía, pero vamos que podía esperar de una chica con ansiedad. Creí que el era mi salvación pero una vez mas el amor me dio una patada por el culo.
Regrese a casa, mis padres estaban en la sala viendo la tv y mi hermano seguia en el trabajo aunque ya no tardaba en llegar, según yo. Subi rápido y me duche, me arregle tal y como me lo pidió Anna, me mire en el espejo y sonreí pues mi maquillaje había quedado perfecto, escuché el timbre y baje corriendo, pareciera que siempre tengo prisa pues corro a todos lados.
—¿Vas a salir Nora? -pregunto mi hermano saliendo de la cocina, no escuche cuando llego pero sonreí al verlo comer una tostada de pan con mermelada.
—Si, tal vez llegue tarde. Iré con Anna -vi su cuerpo tensarse y me dio una media sonrisa, él no me impedía seguir con mi amistad con ella sin embargo aún su nombre lo hace reaccionar, ella será su chica siempre. Abri la puerta y ahí estaba Anna sonriéndome.
—Hola señorita -dijo ella, antes de saludarme con un beso en la mejilla, subió la vista y vio a mi hermano al fondo, y si, ahí estaba esa reacción de nuevo. -Hola Axel.
—Hola Anna -se miraron unos segundos hasta que mi hermano carraspeo la garganta.- Bueno, cuida bien de mi hermanita
—Eiishh Bobo, ya no soy una niña. -proteste un poco.
—Siempre -contesto ella con su sonrisa burlona, cuando ambos deciden molestarme lo hacen demasiado bien.Siempre he dicho que la vida es mejor con un auto y Anna tiene el suyo el cual cuando va conmigo me deja hacer lo que quiera, como abrir todas las ventanas y poner música a todo volumen. Esta noche quería olvidarme de él y de esa mosca muerta que se hizo pasar por mi "AMIGA" durante años para después traicionarme de la peor forma. Pienso en como una persona es capaz de hacer eso, y mas de ella quien tiene a su novio en el hospital internado enfrentando un cáncer de estomago. Andy no se merece esto...y creo que yo tampoco...que malo es el amor...duele, duele mucho.
Empezamos con el primer capítulo, espero ver sus estrellas y sus comentarios. Y pronto estaré subiendo el calendario de actualizaciones en mi tablero. Gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te Vayas.
Teen Fiction《Solo en la agonía de la despedida miramos las profundidades del amor》