Ir en el auto con Anna estaba siendo reconfortante, suspire y saque un poco la mano mirando como las hojas secas de los árboles caían.
—¿Vas a contarme que paso? -escuche decir a Anna, mientras seguía conduciendo. Yo sabía que si le diría comenzaría a soltar sus palabrotas pues así es ella cuando se enoja.
—Adam me voto...
Se quedo en silencio unos segundo y me miro de reojo.
—¿Por? creí que ustedes estaban bien.
—Me puso el cuerno con mi mejor amiga, vaya amigas que me consigo ¿verdad? -veo que mueve la cabeza en desaprobación y veo sus dedos apretar el volante.
—Fue un patán entonces...ese maldito esta muerto. -cuando dice eso volantea rapidamente dando vuelta en una calle que conozco muy bien, abro los ojos con sorpresa y me agarro fuerte del cinturón de seguridad del auto.
—¿Que haces?
—Te dije que traería el bat y una bolsa...
Esta mujer está loca, me digo a mi misma, cuando menos lo espero estamos frente a donde Adam estudia. Sé que estará aquí por que tiene prácticas de fútbol por las tardes y siempre se va tarde, me sorprende que Anna recuerde esto pues alguna vez la invite a ver sus practicas, pero no vino por que tenia mucho trabajo. Cuando frena, sale del auto rápidamente y va a la cajuela a sacar algo, me asusto un poco por que no se si en verdad sacara el bat o no, así que rapidamente salgo del auto y voy tras ella, pero veo que lleva en manos un paquete de huevos.
—Cuñis espera ¿que haces?
—Voy a darle un obsequio a tu ex, esto -alza el paquete de blaquillos- son los que le faltaron a él para decirte que ya no te quería de la manera que te mereces, fue un imbecil por ponerte el cuerno. -río un poco por que entiendo la referencia, pero aun así trato de caminar lo más a prisa que puedo para alcanzarla no se si debo detenerla o no.
De pronto escucho unas voces conocidas. ¡Joder! es él con dos de sus amigos y vienen justo frente a nosotras.
—Mira ahí viene... -grita Anna antes de sacar un huevo y lanzarlo hacia el, maldición que buena puntería.
—¿QUE TE PASA? -grita Adam al recibir el impacto en su pecho.
—Es un pequeño obsequio niño
—¿Que?
—Son los que te faltaron para darle su lugar a Nora. Por ser un reverendo IDIOTA al ponerle los cuernos con la mosca muerta de Jane.Veo como sus amigos se echan para atrás antes de que Anna comience a lanzar dos más dándole esta vez uno en la cara la cual se enrojece un poco. No se si reírme o detenerla pero creo que esto y mas se merece por haberme echo esto, así que decido ser una loca más. Camino hasta donde esta ella y la miro divertida.
—¿Puedo? -ella me mira sonriendo antes de darme lo que resta en el paquete aquel.
—Por favor.
Comienzo a lanzar uno tras otro riendo y el solo hace intentos fallidos por cubrirse mientras grita mi nombre.
—¡NORA BASTA! ¡DETENTE! POR FAVOR ¡ESTAS LOCA!
—Si Adam estoy chiflada ¿y? esto es para que aprendas que con las mujeres no se juega y menos cuando te entregaron demasiado -mi voz se quiebra un poco pero permanezco fuerte- jamás en su perra vida se los voy a perdonar Adam ni a ti ni a la zorra esa. Espero que se pudran en el infierno los dos.
Cuando termino de desahogarme, le lanzó también el paquete a la cara, él intenta tomarme del brazo con brusquedad pero Anna da un paso delante mio y lo empuja hacia atrás.
—Ni se te ocurra volver a tocarla pedacito de caca, te voy a advertir una cosa animal ¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A ELLA! Si tu creíste que la estúpida esa era su amiga y la única se equivocaron mucho. No esta sola y si vuelvo a enterarme que quieren hacerle daño te juro que les parto la cara a ambos, arrastrada que le voy a poner a ella y a ti ¿me oíste? -Adam la mira con furia pero no hace más, Anna da la vuelta y alza el dedo medio antes de tomarme de los hombros y hacerme caminar de nuevo al auto, no sin antes gritar.
—Y por cierto dile a tu nueva conquista que se olvide de Andy y nunca en su maldita vida lo vuelva a buscar.
Ya en el auto comienzo a reír como loca y Anna me hace segunda.
—Eso estuvo loquisimo cuñis
—Lo sé, lo sé ahora me quede sin cena
—¿Cómo es que traías esos huevos preparados?
—Es que no eran para él, antes de pasar por ti
pase al supermercado por unas cuantas cosas que necesitaba, pero ya les dimos un mejor uso. -suelto una carcajada por lo que dice pues no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Adam lleno de huevo.
—Te amo en serio.
—Yo más cuñis, y espero que con esto te quede claro que no estás sola, y que no importan las amigas o personas que te fallen yo siempre estaré para ti te lo juro.
—Me queda más que claro cuñis, muchas graciasDespués de aquel loco paseo, llegamos a casa de Anna, le ayude a bajar la pequeña despensa que tenia en el auto y entramos.
Ella vive sola en un departamento, no hace mucho se mudo de casa de sus padres por tanto problemas que tenia con su hermana mayor. Es escritora y gana bien. Cuando entramos lo primero que miro y oigo es a su hija, bueno su hija de cuatro patas una chihuahueña que se llama Akira. Me ladra un par de veces pero Anna la tranquiliza.
—Ponte cómoda cuñis estas en tu casa, ire por unos vasos para comenzar con la fiesta -yo rio bajito por que alza una botella de tequila mientras camina a su cocina. Será una gran noche.Entre platica y risas se va la noche, miro el reloj y ya son las 12 am.
—¡Wow! ya son las 12 cuñis ¿no tienes trabajo mañana? creo que mejor me voy.
—No te apures Nora, mañana descanso, por que mejor no llamas a tu casa y dices que te quedaras aquí.
—¿Segura?
—Claro, no hay problema, esta bueno el chisme además tu cocinaras mañana temprano -ríe y yo con ella por que creo que ya esta un poco pasadita de copas, soy menor pero tengo mas aguante con el alcohol. Tomo mi celular y le mando un mensaje a mi hermano avisándole, recibo su respuesta segundo después, lo guardo y miro a mi cuñis quien esta mirando al techo fijamente.
—¿En que piensas cuñis?
—En que el amor es una mierda jaja es decir los hombre son unos idiotas -río por que hipea antes de sonreir y mirarme. -creo que ya estoy ebria cuñis
—¿En serio? Si no me dices ni cuenta me doy ¿quieres ir a dormir?
—No, no no. Mejor te cuento algo, mira espérame aquí -con dificultad se pone de pie y yo niego con la cabeza de manera divertida, veo que camina tambaleándose un poco pero llega a un escritorio y saca lo que parecen ser hojas de un libro, y regresa a donde yo estoy.- ¡Mira! -me da aquella hojas y leo un título escrito hasta arriba.
—¿GoodBye My love?
—Si ¿te gusta?
—¿Que es? ¿tu próximo libro?
—Así es, mi próximo libro inspirado en....-imita los redobles de un tambor- tu hermano idiota y yo. -abrí los ojos como platos por que me emociona lo que dice.
—¡No me jodas! ¿en serio escribirás un libro inspirado en ustedes? ¡oh por dios!
—Si, bueno me esta ayudando un compañero de trabajo, es un escritor también, muy bueno por cierto pero es más novato que yo, y le ofrecí ayudarme para que comenzará a darse a conocer. Serán dos libros que se publicarán.
—¿Un escritor? jaja seguro tu nueva conquista cuñis
—No, como crees eso. Si es guapo pero no es mi tipo
—Se llama Alex Crowell tiene página en Facebook de echo, puedes buscarlo ahí.
—Ya veo.Le doy una medio leída al escrito que me dio y me siento curiosa por saber como escribirá la parte en la historia que corresponde a mi hermano. Tendrá que hacerlo muy bien o si no yo le tendré que dar una mala critica en su página de Facebook.
Hola señoritas y señoritos jaja me divertí escribiendo este capitulo, espero que lo hayan disfrutado como yo y que no olviden dejarme sus estrellitas por aquí y sus valiosos comentarios. Gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te Vayas.
Teen Fiction《Solo en la agonía de la despedida miramos las profundidades del amor》