Al otro dia son las 8:30 de la mañana y yo apenas voy abriendo mis ojos, miro a mi alrededor y veo que Anna y yo nos quedamos dormidas en la sala, medio sonrío por que veo a mi cuñis aun dormida, con su cachorra Akira encima de ella. Me pongo de pie y me dirijo a la cocina, Anna me dio la confianza de estar en su apartamento por lo que me tomo la libertad de abrir el refrigerador y tomar unas cuantas cosas para hacer el desayuno, después de un rato oigo el celular de Anna sonar y veo como estira el brazo buscándolo y cuando por fin lo encuentra se sienta en el sofá con los ojos entrecerrados y contesta me da mucha risa su cruda realidad.
—¿Hola? ¿ah? ¿Ahora? pues estoy con una amiga justo ahora y debo llevarla a casa Alex ¿te puedo ver en la cafetería? si yo te aviso, ok bye.—¿Tienes que irte? ¿trabajo? -pregunto yo sirviendo el desayuno y mirando a mi cuñis estirarse.
—Si, tengo que ir a trabajar, se supone hoy era mi descanso pero surgieron cosas.
—Ya veo, la pase muy bien ayer cuñis gracias por haberme defendido
—No agradezcas, ya te lo dije no estas ni estarás sola nunca y quien se meta contigo se meterá conmigo. Ahora si me disculpas comeré esto que se ve delicioso-rie mientras toma asiento y yo rio con ella- que bueno que cocinas riquísimo esta que me explota la cabeza. No debimos tomar tanto anoche
—No debimos pero como te agarraste a hablar de mi hermano -ruedo los ojos- tu talón de aquiles, te saliste de control.
—Lo siento, por cierto debo llevarte a casa y de ahí iré a reunirme con Alex
—Oh no te preocupes demasiado, si quieres para que no des tanta vuelta me puedes dejar en la cafetería donde te reuniras con él, quiero pasear por ahí un rato
—¿Segura?
—Si no pasa nada.
—Vale.Después de desayunar y ducharnos, Anna me presto una muda de ropa, subimos al auto y nos pusimos en marcha.
Cuando llegamos a la cafetería vi a un chico moreno, alto y de cabello un poco rizado, mira el auto de mi cuñis y sonríe. Ambas bajamos del auto y Anna me presenta.
—Hola Crowell ¿como estas?
—Hola Mi Peke, te ves un poco cansada -rio un poco con su comentario y suelto sin pensar-
—Más bien tiene una cara de cruda -mi cuñis me mira y rie agachado un poco la cabeza por vergüenza.-Lo siento -digo rápidamente pero miro a aquel chico que me sonríe.
—Alex te presento a mi cuñis, que ya no es mi cuñis -reimos ambas por la expresión- bueno una amiga, Nora te presento a Alex el escritor del que te conté ayer.
—Un placer -dice el estirando la mano hacia a mi, la miro y la estrecho.- Nora...bonito nombre
—Igualmente -carraspeo un poco mi garganta por que no se por que me siento intimidada- Gracias Alex, espero que hagas un gran trabajo con mi cuñis
—Espero lo mismo, aunque me quede intrigado con lo de "cuñis"
—Es una larga historia
—Si muy larga Crowell no seas metiche -dice mi cuñis y yo rio- vamos que tenemos que trabajar.
—Esta bien peke como mandes Jefa
—Cuñis, segura que te quedas aquí?
—Si, si no te preocupes por mi tu tranquila, te llamare cuando esté en casa ¿esta bien?
—Vale.Me despido de los dos y sigo mi camino, doy una última mirada a aquel chico y observo que me mira fijamente mientras camino por lo que nerviosa le regalo una sonrisa que me devuelve.
Saco mi móvil y le envío un mensaje a mi hermano para que no esté preocupado.Después de mucho tiempo llegó a casa, saludo a mis padres y a mi hermano quien ya esta en casa, cenamos en familia como siempre subo a mi habitación, sin pensarlo recuerdo el nombre de aquel chico escritor y busco su página en las redes sociales, cuando doy con su perfil comienzo a deslizar y veo el link que me lleva directamente al prólogo de la historia en la que está trabajando junto a Anna.
Cuando termino de leerlo suspiro y sonrio, decido mandarle un mensaje por que quedé encantada con tan poco, y estoy ansiosa por que los libros se publiquen ya.
Pasan los minutos y recibo una respuesta de su parte y me siento nerviosa.
Decido mandarle un mensaje privado y afortunadamente me responde, después de una larga charla con él miro el reloj y ya es de madrugada, el tiempo pasó volando, me despido amablemente de él y siento que quiero conocerlo más, es muy agradable y a mi siempre me gusta hacer amigos nuevos.Al día siguiente es lunes y debo asistir a la escuela, pero he amanecido con un dolor horrible en el vientre, mi periodo ha llegado. Me levanto de mala gana y me alistó para irme, entonces me entra una llamada, lo extraño es que no conozco el número.
—¿Hola?
—Eres realmente insoportable Nora, no pudiste quedarte callada ni siquiera unos días, Yo misma iba a hablar con Andy
—¿De que estas hablando? -frunzo el ceño sin entender de qué estaba hablando mi ahora ex amiga- Mira la verdad no entiendo de que hablas pero te diré una cosa si Andy ya sabe que eres una zorra me alegro, solo dejame decirte que no fui yo quien se lo dijo pero alegro por que él es un buen chico y no lo mereces. Ahora si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer que escuchar tu irritable voz, adiós.
-cuelgo molesta por que no la soporto, pero enseguida me llega un mensaje que me hace sonreír, es Alex quien me esta deseando un bonito día y me esta invitando a salir esta tarde a comer.
Respondo rápidamente aceptando y no puedo evitar dar un pequeño gritito de emoción, marco el número de Anna pues es chisme y debo contarle ya.—¿Ocupada?
—Hola cuñis -escucho reir a Anna al otro lado del teléfono- No nada de eso, ¿que pasa?
—Te tengo un chismesito -rio y me pongo en marcha a la escuela mientras hablo con ella. Cuando menos me lo espero ya sé más de él por Anna y me siento ansiosa por esa salida programada con él.Hola lectoras he tenido asuntos personales y un gran bloqueo de escritor que estoy esperando superar. Pero ojalá sea pronto, gracias por la espera ♡
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te Vayas.
Teen Fiction《Solo en la agonía de la despedida miramos las profundidades del amor》