4. Aléjate

7 4 4
                                    

Las horas pasan volando en la escuela, cuando por fin llega la hora de irme a casa camino hacia la parada del bus, me coloco mis audífonos y pongo una de mis canciones favoritas, "Daechwita" de Suga de BTS le rezo a esa canción y a ese hombre.
Veo pasar a la gente mientras espero pero una mano me hace saltar en cuanto me jala del brazo giro mi rostro realmente asustada y me doy que cuenta que es el idiota de mi ex novio; Adam. Rapidamente frunzo el ceño y me suelto de su agarre echándome hacia atrás.
-¿Que quieres? -me sacó los audífonos de forma brusca.
-Quiero hablar contigo Nora...
-Pues yo no quiero, así que vete
-Nora...necesito que me escuches, y que me entiendas. Yo no quise que las cosas fueran así...
-¿A no? ¿Entonces como querías que fueran? Querías seguir viéndome la cara de ESTÚPIDA con mi mejor amiga y querías seguir mintiendole a tu mejor amigo? Solo déjame en paz Adam.
-Nora, fue ella quien me busco, yo realmente estaba enamorado de ti. Ahora Andy ya sabe y me siento mal por...
-¿Enamorado? jaja por favor Adam, deja de mentir, si supe que andy se entero de todo tu zorrinovia me llamo en la mañana reclamando pero te diré algo, lo que ustedes hicieron no tiene perdón, él estaba hospitalizado y ustedes se aprovecharon de eso, su vida estaba en riesgo y a ustedes no les importo, yo se que no me amabas Adam, solo jugaste conmigo y dejaste que ella también jugará conmigo, eso no se los voy a perdonar nunca.
-Bueno tampoco eras una santa Nora...
-No, nunca dije que lo fuera pero para mi desgracia yo si te amaba, realmente pensé que tu eras el chico que había estado esperando pero en cambio a eso me di cuenta de lo mierda que eres.
-Todos cometemos errores y el mio fue caer en las redes de ella pero...también tu cometiste el error de meter a tu amiga, lanzarme huevos y dejar que me ofendiera...-reí un poco al recordar la escena de mi cuñis aventando esos huevos pero gire la cabeza al oír una voz que conocía perfectamente, era mi hermano.
-Nora
-Hermano, ¿que haces aquí?
-Vine por ti, ¿todo esta bien? -pregunto mirando con cautela a Adam. El no sabía todo lo que había pasado días atrás, aún no le había podido contar nada.
-Si, todo está bien no te preocupes -gire a ver a Adam y tal como me dijo Anna actúe fríamente y firme en cada palabra que salió de mi boca. -Tú y ella se pueden ir a la mierda, no quiero volverlos a ver nunca jamás, y si te me vuelves a acercar te arrepentirás Adam te lo juro, vamos hermano, vamos a casa -dije tomando a mi hermano Axel del brazo y haciéndonos caminar.
Durante el camino a casa mi hermano no había preguntado nada, si algo tenía el es que no presionaba de ninguna forma para que contarás que estaba pasando contigo, el solo hacía silencio hasta que estuvieras lista de hablar, así era él y justo ahorita lo agradecía. Mi hermano tenía carro y yo amaba que fuera por mi por que me ahorraba muchos malos ratos que pasaba yo en el colectivo. Cuando íbamos a casa pasamos por la cafetería donde el día anterior me dejó Anna y donde se encontró con Alex, sonreí ante el recuerdo de que hoy en la tarde teníamos una Cita.
-Mira quien está ahí
-Uhm? Es Anna, oh y Alex...-dije bajito, mire a mi hermano quien los miraba con el ceño fruncido, reí bajito y decidí que era buena idea molestarlo un poco.
-Alex? es amigo de ustedes?
-No, solo de Anna, es muy guapo verdad?
-Que? ja si claro.
-Uh, creo que mi hermanito esta celoso
-Celoso? claro que no, no tengo por que estarlo...pero ¿acaso es su nuevo novio?
-No lose, puede ser -rei mas por que vi como apretaba el volante mientras los miraba una ultima vez, entonces hizo algo que no esperaba, guro el volante y se estaciono frente a ellos. -¿Que haces?
-Solo comprare un cafe. -dijo antes de bajarse, lo segui y enseguida los ojos de Anna y de Alex encontraron los nuestros.
-Hola cuñis -dije alzando la mano.
-Oh? hola cuñis -pestañeo nerviosa y miro a mi hermano. - Hola Axel....
‐Hola...
-Nosotros pasamos por un café, y ustedes?
-También nosotros...-dijo Anna ya un poco incomoda por la mirada de mi hermano, le pegue un codazo por que estaba mirando muy mal a Alex. -Bueno, nos vemos luego cuñis, Axel...que estén bien.
-Si cuñis, adiós.
-No te olvides de esta tarde -me dijo Alex en un tono bajito que me hizo sentir mariposas en el estómago. -Más tarde te mando mensaje para pasar por ti Nora.
-No se me olvida, nos vemos más tarde. -mi hermano me miro molesto por que minutos antes le había dicho que solo era amigo de Anna el pareció comprenderlo y ahora me miraba como si me fuera asesinar, Alex y Anna se alejaron de nosotros y mi hermano regreso al auto, lo seguí y mirandolo cautelosa le pedí una disculpa. -Lo siento hermanito...
-Quede como un idiota
-La verdad si -me miro mal y sonreí disculpandome. -¿Por que si aun sientes algo por ella no se lo dices? Estoy segura que ella volvería contigo sin dudarlo
-Sabes que no podemos estar juntos Nora, pero el verla con otro me hizo parecer un cavernicola, pero ya veo que ese tipo no anda detrás de ella si no de ti.
-Emmm, bueno, así que tu digas atrás, atrás de mi pues no, apenas nos conocimos ayer. Me invito a salir y acepte para conocernos más, ser amigos y eso..
-Si claro y yo tengo 5 años -entrecerro los ojos mientras me miraba.
-Pues lo perecias hace unos minutos hermanito. Ese "tipo" como lo llamaste se llama Alex, y trabaja con Anna, el escribirá tu parte en su trágica historia de amor que publicarán en unos meses.
-¿QUE? ANNA ESCRIBIRA SOBRE NOSOTROS?
Creo que no debí decirle eso, pero bueno ahora el ya lo sabía por mi, y estoy segura que querrá leerlos. Mi celular sonó y mientras mi hermano asimilaba lo que dije abrí el mensaje que me había llegado.
《Te veías muy bonita hoy, espero ansioso nuestra cita de la tarde chaparrita》
El corazón latía a mil, no se que pasa, un mensaje revolotea todo en mi y me asusta un poco pero creo que me gusta como se siente, un hormigueo me recorre todo el cuerpo. Me hace olvidar el mal tiempo que estoy pasando por culpa de Adam. Ahora solo espero que en verdad se aleje de mi y que no arruine lo siento ahora.

Perdón la demora pero espero que aun lo esperen ansiosas, gracias por leer, Y gracias por tú voto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de que te Vayas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora