Mientras buscaba a Maeve me choque con un chico alto, muy alto con el pelo liso y peinado para atrás que ya había visto por la fiesta, intente pasar pero no me dejó lo intente varias veces pero se negó cuando me arte le pege una patada a los huevos y ahí fue cuando se movió.
-para que a la próxima me dejes pasar- me aleje viendo como se encogia del dolor.
Seguí caminado y me encontré a mi mejor amiga medio dormida en un sofá.
-Maeve, vamos ya es hora de irnos- la sacudi un poco.
-Mama, acabó de acostarme 5 minutos mas-
Me reí y la intenté levantar
-Menos mal que le dijimos a tu madre que te quedarias a dormir en mi casa-
No se como pero la pude llevar hacia mi coche y cuando me iva alejando note como el chico de antes me observaba desde la puerta de la casa en la que se estaba celebrando la fiesta, un escalofrío me recorrió el cuerpo.
Cuando llegamos a casa lleve a Maeve a mi cuerto y la acosté le quite los tacones y la arope, yo fui me eche una ducha y me puse un pijama y me acuruque a su lado y después de unos segundos me sumergí en un sueño profundo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Cuando me desperté Maeve seguía durmiendo asique baje a la cocina sin hacer mucho ruido y nos prepare a las dos unas ricas tortitas y las subí a mi cuarto.
-Maeve, despierta es casi la una de la tarde-Se puso el cojin en la cara
-Y que, hoy es sábado dejame dormir-dijo dondese la vuelta-Bueno pues me como yo tus tortitas-de un salto se sentó en la cama y me quito el plato de las manos
-pero tu no querías seguir durmiendo-
Le dije riéndome.
-No sabes el hambre que tengo y el dolor de cabeza que tengo.
Me dijo tocándose la cabeza.
Cuando terminamos de comer nos vestimos y nos sentamos en el sofa.
-Y estás nerviosa el lunes es tu primer día de trabajo- me dijo nada más sentarnos
-la verdad es que si, espero que me toque un buen jefe- dije acurucandome a su lado
-Y ya tienes preparado lo que te vas a poner
-si espera un momento-le dije subiendo a mi cuarto a por mi ropa.
Era una falda negra apretada con una camisa blanca y unos tacones negros,algo sencillo.
-¿te gusta?- le pregunte nerviosa.
-me encanta- me dijo levantandose - pero yo ya me tengo que ir-me dijo haciendo un puchero.
-pues te veo el lunes después de mi primer día-dije dándole un abrazo -Nada más terminar me llamas y me cuentas todo ¿de acuerdo?
-De acuerdo, subamos arriba a por tus cosas.
Despues de que Maeve se fuera lo que quedaba de fin de semana estuve ordenando todo lo que tendría que llevarme.Este a sido el primer capítulo de esta historia que espero que hos guste.
Quería pedir perdón por si hay alguna falta de ortografía y que espero que le deis una oportunidad a mi historia.
Un beso muy grande y que no se hos olvide votar💗
ESTÁS LEYENDO
Solo mia
RomanceAdvertencias:lenguaje no apropiado, contenido adulto y escenas de violencia. Pensaba que mi vida cambiaría después de cambiarme de ciudad con mi mejor amiga después de lo de mi madre y cambio pero ¿para bien? o ¿para mal? eso ya lo sabremos a conti...